Destacados de programación sábado 2 de noviembre

'El castillo de cristal' y 'El secreto de Marrowbone', estrenos de cine hoy en prime time

'El castillo de cristal' y 'El secreto de Marrowbone' estrenos de cine hoy en prime time

Redacción

La 1

Bradley Cooper y 'El ladrón de palabras', en el cine de La 1 (22:05h.)

Un famoso escritor lee su nuevo libro ante una multitud de admiradores. Se trata de la historia de un novelista fracasado que encuentra un manuscrito. Decide publicarlo como suyo y consigue un gran éxito. Sin embargo, el autor original es un anciano que lo escribió en su juventud, en plena Segunda Guerra Mundial, época en la que encontró al amor de su vida.

Los debutantes Brian Klugman y Lee Sternthal dirigieron esta cinta que, entre su elenco actor, cuando con la presencia de Bradley Cooper, Zoe Saldana, Jeremy Irons, Dennis Quaid y Olivia Wilde.

La 2

La 2 proyecta 'Ahí os quedáis', una comedia en la que no caben más malas noticias (22:00h.)

Judd pierde a su esposa y su trabajo el mismo día que recibe una llamada de su hermana comunicándole la muerte de su padre y su última voluntad: que la familia se reúna bajo el mismo techo.

Un especialista en comedias como Shawn Levy dirige esta película que protagonizan Jason Bateman, Tina Fey, Jane Fonda, Adam Driver y Rose Byrne.

Antena 3

Antena 3 emite la adaptación cinematográfica de las memorias de Jeanette Walls (22:10h.)

Jeanette fue criada en el seno de una familia disfuncional y nómada, con una madre excéntrica y un padre entusiasta capaz de transmitir a sus hijos la pasión de vivir a pesar de su alcoholismo destructivo. Pasados los años, la joven vive en Nueva York donde lleva una vida muy distinta.

El castillo de cristal, dirigida por Destin Daniel Cretton, está protagonizada por Brie Larson, Woody Harrelson, Naomi Watts, Max Greenfield, Sarah Snook y Josh Caras.

Cuatro

Cuatro apuesta por una noche de suspense con la emisión de 'El secreto de Marrowbone' (22:15h.)

Cuatro hermanos, temiendo que la muerte de su madre les separe, deciden esconderse en su abandonada granja, un lugar que oculta un terrible secreto que cada vez está más próximo a descubrirse.

Sergio G. Sánchez dirige esta película que protagonizan George MacKay, Mia Goth, Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy, Matthew Stagg y Kyle Soller.

Telecinco

Diego Matamoros se somete al polígrafo en 'Sábado Deluxe' (22:00h.)

El espacio de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez repasará la actualidad, y contará con Diego Matamoros como invitado.

laSexta

Pedro Sánchez cierra el ciclo de entrevistas preelectorales de 'laSexta Noche' (21:30h.)

Este sábado, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, será entrevistado por Iñaki López junto a los periodistas María Llapart y Jesús Cintora, en la que será la última entrevista preelectoral a los candidatos a la presidencia del Gobierno.

Por otra parte, laSexta Noche dedicará parte del programa al debate en el que se enfrentarán los representantes de los ocho partidos más importantes del Parlamento: Felipe Sicilia, del PSOE; Cuca Gamarra, del PP; Melisa Rodríguez, de Ciudadanos; Noelia Vera, de Unidas Podemos; Javier Ortega Smith, de Vox; Gabriel Rufián, de ERC; Laura Borrás, de Junts x CAT, y Aitor Esteban, del PNV.

Además, el programa recibirá en plató a la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena, con quien analizará la situación política y la actualidad de los últimos días.

Etiquetas
stats