Destacados de programación

La Luz de Elna en TVE ante el Belenazo y la visita de Margallo a laSexta

La luz de Elna

Redacción

La 1

La 1 estrena 'La luz de Elna', protagonizada por Noémie Schmidt y Natalia de Molina (22:05h)

Año 1942, en el sur de Francia. Después de tres años devolviendo la dignidad a las madres internadas en los campos de refugiados, y salvando las vidas de sus bebés, la Maternidad de Elna ha sido condenada al cierre por las autoridades francesas. Su directora, sus colaboradoras y las madres a las que han ayudado harán lo imposible por impedirlo.

La 2

'La increible historia de Christina Noble', cine británico en La 2 (22:00h)

Vietnam. 1989. Catorce años después del final de la guerra. Cuando la irlandesa Christina Noble aterriza en la ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón) deja atrás la increíble historia de su vida. Pero lo mejor está por venir. Christina llega a un país “que no sabría situar en el mapa”.

Sin mucho dinero pero con un sueño y el valor que tanto le costó forjarse, está a punto de cambiarlo todo. Para cientos de miles de personas. Para siempre. “Noble” es la inspiradora historia real de una mujer que creyó que una sola persona es capaz de cambiarlo todo. La historia de cómo demostró que así era.

Antena 3

Harrison Ford vuelve a Antena 3 con 'Indiana Jones y el templo maldito' (22:10h)

Tras salir vivo de milagro de una peligrosa aventura en Shanghai, Indiana Jones llega a un remoto poblado en la India, acompañado de dos involuntarios compañeros de viaje: Willie, una cantante de cabaret, y un chaval de 12 años llamado Tapón.

Sin tiempo para el descanso, los tres se verán envueltos en una nueva misión, en la que el arqueólogo debe recuperar una piedra sagrada para los habitantes del poblado, así como a todos los niños del lugar, que han sido secuestrados por los sacerdotes de una malvada diosa.

Cuatro

'Attraction', cine ruso en La 2 (22:00h)

Un objeto no identificado, posiblemente de origen extraterrestre, es derribado sobre Moscú. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada para poder evacuar a los residentes locales y para que un equipo especializado trate de ponerse en contacto.

Telecinco

Belén Esteban se sienta en el sillón de 'Sábado Deluxe' buscando un nuevo Belenazo (22:00h)

Belén Esteban visita el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre la supuesta obsesión que María José Campanario tendría con ella. Además de que la colaboradora asegura que su testimonio dará mucho que hablar, una llamada lo cambiará todo.

laSexta

José Manuel García Margallo visita el plató 'laSexta Noche' este sábado (21:20h)

Iñaki López entrevista al exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, en un momento clave para la territorialidad de España. Además, laSexta Noche analiza toda la actualidad del desafío independentista.

Etiquetas
stats