Destacados de programación Cuatro recurre al servicio secreto de Kingsman ante el regreso de Jorge Javier a Deluxe

Colin Firth y Taron Egerton en "Kingsman: Servicio secreto"
Colin Firth y Taron Egerton en "Kingsman: Servicio secreto"

Alberto Garzón habla de la izquierda en 'laSexta Noche' mientras que La 1, Antena 3 y Cuatro apuestan por cine con 'A cambio de nada', 'Sígueme el rollo' y 'Kingsman: Servicio secreto' respectivamente

La 1 emite la premiada 'A cambio de nada', dirigida por Daniel Guzmán (22:05h)

Darío afronta un infierno en casa tras la separación de sus padres. Después de huir del hogar, su amigo del alma Luismi, un viejo delincuente con aires de triunfador llamado Caralimpia y una anciana que recoge muebles abandonados se convierten en su nueva familia.

'Cuatro días de mayo', cine alemán en La 2 (22:00h)

Al final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de soldados rusos, enviados al norte de Alemania, ocupan un orfanato cerca de una unidad militar alemana. En este contexto, nace una entrañable relación entre un huérfano alemán y un capitán soviético sin hijos. 

Adam Sandler, Jennifer Aniston y Nicole Kidman protagonizan 'Sígueme el rollo' (22:10h)

Danny es un cirujano que siempre finge estar casado para no comprometerse con las mujeres. Pero un día conoce a Palmer, una joven con la que quiere algo más serio. Cuando ella ve su anillo de casado, Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una soltera con hijos, para que finjan ser su familia.

Colin Firth se convierte en espía en 'Kingsman: Servicio secreto' (22:15h)

Una organización de espías ultrasecreta recluta a un joven poco refinado, que promete convertirse en un gran agente tras pasar un programa de entrenamiento. Al mismo tiempo, un retorcido genio tecnológico amenaza al mundo.

Jorge Javier vuelve a presentar 'Sábado Deluxe' después de sus vacaciones (22:00h)

Jorge Javier Vázquez vuelve a presentar 'Sábado Deluxe' tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en las que María Patiño y David Alemán le tomaron el relevo. El carismático presentador volverá al Deluxe este sábado.

Alberto Garzón revela los nuevos retos de la izquierda en 'laSexta Noche' (21:20h)

Alberto Garzón revela los nuevos retos de la izquierda en esta edición del programa. Además, el espacio presentado por Iñaki López recibe al mayor experto en mafia, Roberto Saviano, para hablar en directo sobre la camorra italiana.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba