Destacados de programación

José Bono en laSexta Noche, frente a Dulce en Deluxe, este sábado

José Bono en "laSexta Noche"

La 1

El detective Morgan Freeman investiga el caso de 'El coleccionista de amantes' (22:05h)

El detective y psicólogo de la policía Alex Cross se traslada a la localidad de Durhan, donde han raptado a su sobrina. El responsable de la desaparición parece ser un psicópata que se dedica a secuestrar a jóvenes brillantes, a quienes viola y abandona en el bosque para que mueran de hambre. Para dar con el asesino, que se hace llamar Casanova, Cross cuenta con la ayuda de una testigo que logró escapar con vida de sus garras.

La 2

'Viajo sola', cine italiano en La 2 (22:00h)

Irene, una mujer guapa y soltera, trabaja como crítico de hoteles de lujo. Viaja sola constantemente, escribiendo informes muy detallados sobre todos los fallos del personal.

Dedicada a controlar los horarios del servicio de habitaciones, tomar la temperatura del vino blanco, medir niveles de polvo, sus viajes no resultan muy relajantes, y su vida personal es casi inexistente, excepto por su larga amistad con Andrea, un guapo proveedor de comida ecológica.

Antena 3

Edward Norton, Rachel Weisz y Jeremy Renner protagonizan 'El legado de Bourne' (22:10h)

El agente Aaron Cross es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto.

Cuatro

Robert Downey Jr. se vuelve a meter en la piel de Tony Stark en 'Iron man 3' (22:15h)

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Telecinco

Dulce se sienta con Jorge Javier en 'Sábado Deluxe' (22:00h)

La mano que meció la cuna de Isa Pantoja se sentará este sábado 14 de octubre en 'Sábado Deluxe'. ¿Qué nuevos secretos revelará una de las personas más cercanas a la familia Pantoja?

laSexta

José Bono analiza el gran desafío catalán en 'laSexta Noche' (21:20h)

Este sábado laSexta Noche analiza el gran desafío catalán. En clave política con el exministro José Bono, en clave económica con José Carlos Díez y, en clave social, con la mesa de debate.

DARK

Los resucitados, película maldita del cine español, se estrena en TV (20:40 horas)

El canal especializado en cine de terror brindará a sus espectadores la oportunidad de visionar el estreno de Los Resucitados. Se trata de una película maldita dentro del cine español, rodada en 1995 y que permanecía perdida desde que se planteó su estreno en 1997: la primera copia finalizada desapareció misteriosamente, y nadie pudo encontrar los materiales originales. Veinte años después, la película reapareció, teniendo su puesta de largo en el Festival de Sitges.

El reparto está compuesto por iconos del género en la cinematografía patria, como Paul Naschy o Antonio Mayans, junto con algunas jóvenes promesas de la época, caso de Santiago Segura, Manuel Tallafé o Zoe Berriatúa, en una barroca historia sobre un soldado de los Tercios de Flandes que es poseído por el demonio, con muertos vivientes incluidos.

Etiquetas
stats