Destacados de programación

laSexta Noche recibe a Baltasar Garzón para analizar la aplicación del artículo 155

laSexta Noche

La 1

Jodie Foster se mete en la piel de Erica Bain en 'La extraña que hay en ti' (22:05h)

Erica Bain es una locutora de radio neoyorquina, cuya vida da un giro dramático cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido reciben una brutal paliza a raíz de la cual él muere. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Un agente de policía intuye sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano.

La 2

'El chef, la receta de la felicidad', cine francés en La 2 (21:55h)

El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante. Pero su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero que ni siquiera consigue conservar. Un día se cruza en su camino Alexandre Lagarde, un célebre chef, cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de sus restaurantes.

Antena 3

Angelina Jolie es acusada de ser una espía rusa en 'Salt' (22:10h)

La lealtad de Evelyn Salt, una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad.

Cuatro

Britt Robertson, George Clooney y Hugh Laurie se adentran en 'Tomorrowland: El mundo del mañana' (22:15h)

Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez vuelve este sábado al 'Deluxe' (22:00h)

El presentador se pondrá de nuevo al frente del programa. Lo hará recibiendo a Dulce, que tras su entrevista de la semana pasada ahora se someterá al polígrafo.

laSexta

Baltasar Garzón analiza las últimas decisiones judiciales sobre Cataluña en 'laSexta Noche' (21:20h)

El juez Baltasar Garzón visita 'laSexta Noche' para hablar sobre las últimas decisiones judiciales y las movilizaciones ciudadanas en Cataluña. Será un programa marcado por la aplicación del artículo 155 por parte del Gobierno presidido por Mariano Rajoy, que ha anunciado hoy esta medida en rueda de prensa.

Por otro lado, el músico Enrique Bunbury presentará su nuevo disco, 'Expectativas'.

Etiquetas
stats