Destacados de programación

Las ofertas cinematográficas del sábado noche en televisión

Las ofertas cinematográficas del sábado noche en televisión

La 1

Charlize Theron y Courtney Love protagonizan 'Atrapada' en La 1 (22:05h)

Joe piensa que tiene el plan perfecto: secuestrar a la hija de una familia con dinero, retenerla durante 24 horas y obtener del padre un sustancioso rescate. Pero las cosas se tuercen cuando Joe intenta poner en práctica su plan con la familia Jennings. En parte porque la hija, Abby, padece asma; y en parte, porque los Jennings son más listos de lo que él se esperaba.

La 2

'Educación siberiana', cine italiano en La 2 (22:00h)

Kolima y Gagarin son dos miembros de una pandilla de exiliados siberianos que crecen como amigos inseparables en una ciudad del sur de Rusia . En ese enclave multiétnico, los enfrentamientos entre bandas están a la orden del día, lo que irremediablemente marcará la educación de ambos niños.

Antena 3

Tom Hanks es el 'Capitán Phillips' en la noche de Antena 3 (22:10h)

En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.

Cuatro

La Roca se mete en la piel de 'Hércules' en la adaptación cinematográfica del héroe (22:15h)

Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras.

Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible.

Telecinco

María Jesús Ruiz regresa a 'Sábado Deluxe' (22:00h)

Espacio de entretenimiento que, a través de entrevistas, aborda temas del corazón y la vida social. Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores presentan una propuesta de entretenimiento e información para la noche del sábado.

laSexta

Enrique Bunbury y Javier Sierra presentan sus nuevas obras en 'laSexta Noche' (21:20h)

El presidente cántabro Miguel Ángel Revilla analiza la actualidad de la semana 'laSexta Noche'. Además, el escritor y periodista Javier Sierra, último ganador del Premio Planeta, y el músico Enrique Bunbury, presentan sus nuevas obras.

Etiquetas
stats