Destacados de programación

Los invitados de hoy al plató de laSexta Noche y Sábado Deluxe

Iñaki López en "laSexta Noche"

Redacción

La 1

El Real Madrid se enfrenta al Grêmio en la final del Mundialito (17:45h)

El Real Madrid tiene la oportunidad de engrosar su palmarés con la que sería su segunda Copa Mundial de Clubes consecutiva. El torneo que reúne a los campeones continentales de todo el planeta se disputa este año en los Emiratos Árabes.

Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade son unos 'Niños grandes' en TVE (22:05h)

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

La 2

'Miel', cine italiano en La 2 (22:00h)

Irene tiene 32 años, vive sola y dedica su vida a personas que buscan ayuda, asistiendo y aliviando su sufrimiento. Un día conoce al señor Grimaldi, un hombre de 70 años cuya petición pondrá a prueba las convicciones de Miel, el nombre en clave de Irene.

Antena 3

Nicky Whelan, Nicolas Cage y Gina Gershon protagonizan 'Inconcebible' en Antena 3 (22:10h)

Katie y su hija se mudan a un nuevo pueblo para escapar de su pasado. Allí se hacen amigas de Ángela Morgan, una madre a la que le gustaría tener una familia más grande. A medida que avanza la relación, ella y su marido Brian piensan en la opción de que Katie viva en su casa de invitados y sea la niñera, hasta que se obsesiona con la hija de los Morgan.

Cuatro

Chris Evans se vuelve a meter en la piel del Capitán América en 'El soldado de invierno' (22:15h)

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo.

Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez vuelve un sábado más a 'Sábado Deluxe' (22:00h)

Espacio de entretenimiento que, a través de entrevistas, aborda temas del corazón y la vida social. Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores presentan una propuesta de entretenimiento e información para la noche del sábado.

laSexta

Ana Pastor habla sobre el especial '17D, el debat' en 'laSexta Noche' (21:20h)

El espacio de laSexta habla con Ana Pastor sobre el especial '17D, el debat' y analiza la actualidad de la semana con el crítico de televisión Ferran Monegal. Por otro lado, José Carlos Díez adelanta cómo será 2018.

Scott Adkins protagoniza Blanco Humano 2, estreno (22:00h)

Wes Baylor, un luchador de artes marciales mixtas caído en desgracia, acepta una suculenta oferta para una pelea Myanmar. Sin embargo, cuando llega al lugar, se encuentra con una situación bien distinta: en realidad, le han convertido en pieza de una caceria humana por la selva.

Roel Reiné, especialista en actioners directos a vídeo, dirige esta tardía secuela del filme que supuso la llegada de John Woo a Occidente. Scott Adkins se reivindica una vez más como relevo natural de Jean-Claude Van Damme y toma el protagonismo, frente a Robert Kneeper y Rhona Mitra, encargados de cazarle.

Etiquetas
stats