Destacados de programación viernes 6 de diciembre

Rudy Fernández, invitado hoy en un nuevo programa de “Volverte a ver”

Rudy Fernández, invitado hoy en un nuevo programa de "Volverte a ver"

Redacción

La 1

'El Paisano' viaja a Vizcaya para descubrir Elantxobe (22:10h.)

Edu Soto pone rumbo a Elantxobe, pueblo vizcaíno situado a 50 kilómetros de Bilbao. En esta villa pesquera, Edu conocerá a Pedro, un jubilado que trabajó en la marina y que ahora preside uno de los típicos txokos de la zona, un local donde se reúnen los socios, casi todos marineros, para comer y charlar. Pedro le enseñará cómo hay que comunicarse en alta mar con un capitán, una de las escenas más peculiares y divertidas del programa.

El humorista también se hará a la mar, pero no en un barco, sino en una trainera, una embarcación de remo típica de la zona. Edu compartirá esta experiencia con Patxi, el entrenador del club de remo del pueblo, y con un grupo de jóvenes remeros que le enseñarán el valor de trabajar en equipo. Edu terminará el programa en el puerto pesquero de Elantxobe con un monólogo en el que contará a todos los paisanos de esta localidad lo que ha vivido, compartido y aprendido con todos.

El Universo Alaska, esta semana en ‘Viaje al centro de la tele’ (23:05h.)

Viaje al centro de la tele viaja esta semana al Universo Alaska en un programa especial que rendirá homenaje a la artista y mostrará la influencia de Olvido Gara en el mundo de la música, la televisión y la moda.

Además de desgranar sus mejores canciones, los duetos con otros artistas y las interrelaciones con los personajes de la movida, Viaje al centro de la tele también reflejará su lado más personal. Será el penúltimo capítulo de estreno antes del especial de Nochebuena.

La 2

La 2 emite la comedia ochentera 'Tú estás loco Briones' (22:15h.)

Faustino Briones es un falangista de línea dura que, descontento con los cambios en España y tras montar varios escándalos en su trabajo, es internado en un psiquiátrico. Sin esperarlo, comienza a relacionarse con las monjas del lugar, pero sobre todo con una, Sor Angustias con la que está empezando a sentir cosas.

Tú Estás Loco Briones es el primer largometraje dirigido por el realizador español Javier Maqua y está protagonizado por Esperanza Roy, Quique Camoiras, Pablo Sanz, Santiago Ramos, Florinda Chico y Manuel Alexandre.

Antena 3

Tom Hanks y Ewan McGregor protagonizan 'Ángeles y demonios' en Antena 3 (22:10h.)

El profesor de simbología Robert Langdon se ve sumido en una investigación vinculada a una secta satánica. Acompañado de una científica italiana, deberá buscar el arma más mortífera de la humanidad, ubicada en el Vaticano.

Ron Howard dirige esta cinta que protagonizan Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer, Stellan Skarsgård y Pierfrancesco Favino.

Cuatro

Cósima Ramírez, anfitriona en la final de la décima edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ (22:40h.)

Llega la final de la décima edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition con Cósima Ramírez derrochando color y energía positiva en su noche como anfitriona. En esta entrega, la joven diseñadora pondrá todo de su parte para conseguir estar a la altura de las cenas anteriores, aunque confiesa ser un poco desastre en la cocina.

El menú de su cena estará compuesto por un entrante titulado ‘Sinvergonzonería italiana’, con tocino italiano derretido en una tostada y una ensalada con mango y manzana; como plato principal servirá una ‘Sinvergonzonería ibérica’, carrillera de cerdo ibérico con puré de patatas; y de postre preparará una ‘Sinvergonzonería dulce’, un sorbete de limón al cava elaborado con su robot de cocina.

Tras la cena y las correspondientes valoraciones por parte de los comensales, llegará el recuento final de votos y el momento más esperado para Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Antonio David Flores y Cósima Ramírez: ¿quién de ellos se convertirá en ganador?

Telecinco

Rudy Fernández, invitado en la nueva entrega de ‘Volverte a ver’ (22:00h.)

Bicampeón del mundo, triple campeón de Europa y doble subcampeón olímpico son algunos de los títulos que figuran en el extraordinario palmarés de Rudy Fernández. El capitán de la sección española de baloncesto y alero del Real Madrid acudirá a ‘Volverte a ver’ para sorprender a uno de sus mayores admiradores.

El jugador mallorquín será cómplice de Fernando y Teresa, que desean que Héctor, su hijo de 10 años y gran apasionado del baloncesto, pueda conocer a su ídolo. Seguir sus pasos es el sueño de este niño madrileño que compite cada fin de semana y que no se pierden ningún partido del Real Madrid en el que juega Rudy. En el plató, la estrella del basket conocerá al pequeño, al que brindará su apoyo y alentará a esforzarse para poder lograr todo lo que se proponga en la vida.

Además, Carlos Sobera será testigo del reencuentro de un joven de 18 años con su madre biológica, la lucha de un chico transexual para tratar de recuperar la relación con su expareja y la emotiva declaración de una joven a su tío, quien la adoptó siendo una niña.

laSexta

Bernardo Montoya, el preso reincidente, en 'Equipo de Investigación' (22:30h.)

Condenado en 1995 por asesinato y robo con intimidación, Bernardo Montoya prepara ahora la estrategia para su juicio por el asesinato de Laura Luelmo. Los reporteros de Equipo de Investigación descubrirán las claves del juicio y entrevistarán a una serie de especialistas que puedan explicar cómo se defiende a un preso reincidente.

Etiquetas
stats