Destacados de programación

'Tu cara' y 'La Voz Kids' repasan sus mejores momentos por Semana Santa

Tu cara no me suena todavia

La 1

Brendan Fraser y Josh Hutcherson hacen un 'Viaje al centro de la Tierra' (22:05h)

Durante una expedición científica, unos investigadores quedan atrapados en una cueva. Su única posibilidad de escapar es adentrándose en las entrañas de la Tierra, un camino peligroso y desconocido.

El rol principal fue a parar a Brendan Fraser, uno de los rostros más populares del cine de aventuras de la época, que aquel mismo año también estrenaba 'La momia: La tumba del emperador dragón', la tercera parte de la saga que narra las peripecias egipcias del exsoldado Rick O'Connell.

La 2

'Via Crucis' desde Roma (21:15h)

Retransmisión del Vía Crucis desde Roma, presidido por el Papa Francisco. Es seguramente el acontecimiento más importante de la Semana Santa italiana, realizado en la tarde y noche del Viernes Santo.

Antena 3

Repaso por las actuaciones de 'Tu cara no me suena todavía' (22:10h)

Programa de talentos presentado por Manel Fuentes en el que diez concursantes anónimos que deben competir entre ellos para conseguir la mejor imitación de un conocido artista.

Ahora ahora, los concursantes que han conseguido pasar a la final han sido Cristóbal Garrido como Olga Guillot, Fran Valenzuela como Marc Anthony, Raúl Ogalla como Manuel Carrasco, Patricia Aguilar como Britney Spears y Keunam tras imitar a David Bisbal.

Cuatro

Michael Fassbender protagoniza 'Centurión' (22:30h)

Bretaña, año 117 de nuestra era. Tras un ataque de la guerrilla local que ha diezmado la legión, un grupo de soldados romanos lucha por salvar la vida.

Pertenecen a la IX legión, la más legendaria por su valor. La misión de los supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender), es resistir hasta llegar a la frontera, antes de que las hordas de la feroz y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.

Telecinco

Estreno de la miniserie 'Llámame Francisco' (16:00h)

'Llámame Francisco’ es una miniserie de Netflix que cuenta la vida de Jorge Bergoglio desde la etapa de su juventud en el barrio Flores de Argentina durante los años 60, pasando por la última dictadura militar entre los años 70 y 80, hasta su nombramiento como el primer pontífice de origen latinoamericano, el Papa Francisco, en el 2013.

La miniserie cuenta con un elenco internacional, encabezado por los actores argentinos Rodrigo de la Serna (en el papel del Sumo Pontífice), Muriel Santa Ana y Mercedes Morán. Complementan el equipo de actores, el chileno Sergio Hernández, el español Álex Brendemühl y el alemán Maximilian Dirr.

Lo mejor de 'La Voz Kids' (22:00h)

Tras las primeras batallas del martes, con varios concursantes postulándose como favoritos a la victoria final, Telecinco hace un repaso por 'La Voz Kids' antes de las próximas batallas.

En las primeras, Bisbal se decantó por las voces de Esperanza, Edgar y Aroa. Orozco, por su parte, eligió a Rocío, Izan y Sergio. Rosario, por último, contará en las semifinales con las voces de Antonio y Paco, Sara y Aray.

LaSexta

'LaSexta Columna', vuelve a '15 años sin mili' (21:30h)

En 2001 se acabó la mili obligatoria. ¿Cómo era con Franco?, ¿cómo cambió con la democracia?, ¿tendría algún sentido que volviera?

'Equipo de investigación' recupera 'El crimen de San Valentín' (22:30h)

Se han cumplido 6 años del suceso que ocurrió en la casa donde vivía Alfonso Triguero con su mujer Rosa Durán, su hijo José Carlos, de 28 años, y su hija de 20. Una casa de tres plantas en el centro de Logrosán, en el número 18 de la avenida Hernández Serrano.

Alrededor de las tres de la madrugada del 14 de febrero de 2011, lunes, alguien disparó a Alfonso cuando estaba en la cama. Lo hizo una sola vez con una escopeta repetidora de caza, propiedad del novio de su hija; un arma que llevaba en la casa unos dos días, pues el hijo mayor la había pedido prestada para ir de caza el sábado anterior a una montería.

Etiquetas
stats