Destacados de programación viernes 22 de noviembre

Dos estrenos y una despedida hoy para un viernes noche calentito en TV

Dos estrenos y una despedida hoy para un viernes noche calentito en TV

Redacción

La 1

'La Paisana' despide temporada con la visita de Eva Hache a Cádiz (22:10h.)

Eva Hache vivirá este viernes su última aventura al frente de La Paisana en Cádiz, donde conocerá Zahara de la Sierra. En este último capítulo de la temporada descubrirá el valor de sobreponerse a las desdichas de la vida con buen humor. Como hizo Juanma, a quien Eva encuentra con su cachiporra, una especie de látigo tejido con juncia.

Pero para buen humor, el de Pedro, dueño de uno de los bares del pueblo y gran amante de hacerse fotos con los famosos. También se topará con las cabras payoyas de Pepe y, como Zahara está a los pies de la sierra de Grazalema, la paisana acompañará a Beni, un joven del pueblo, a conversar con los ciervos. A partir del viernes 29, Edu Soto será el nuevo paisano de TVE.

'Viaje al centro de la tele' desempolva las primeras veces que los cantantes españoles aparecieron en televisión (23:00h.)

Viaje al centro de la tele emite esta semana un especial con el que se suma a la ilusión del Festival de Eurovisión Junior, que se celebra este domingo. El programa estrena Top Junior, un capítulo dedicado a los cantantes infantiles y juveniles que han demostrado su talento en TVE. Más de 100 artistas desfilarán por este viaje, que abarca diferentes décadas y estilos. Desde los incombustibles Parchís, Regaliz, Botones, Ana Anguita, La Pandilla o Tito y Piraña hasta los actuales Gemeliers, Adexe & Nau o Adrián Martín, pasando por Bom Bom Chip, Onda Vaselina, Melody, Raulito, Las Chuches, Luis Miguel o Menudo. También se verá la primera vez de muchos famosos cantando, como Amaia Romero, Blas Cantó, Elena Rivera, Edurne, Marta Sánchez, Pastora Soler, Malú o Tamara.

Viaje al centro de la tele también hablará de los programas de TVE que han apostado por el talento infantil, desde Sopa de gansos a Prodigios. Además, dedicará un apartado a los pequeños que han representado a España en festivales internacionales, especialmente Eurovisión Junior, donde actuaron María Isabel, Antonio José, Sergio y Dani.

La 2

La 2 proyecta la película 'Crimen en familia' (22:15h.)

Ignacio Costa es un tiránico hombre de negocios con una vida personal conflictiva. Tiene una familia numerosa, una mujer de la que abusa y humilla y cinco hijos con los que hace lo mismo, exceptuando a Mariana una de las niñas. Harta de tantas vejaciones, su esposa empezará a influir en sus hijos hasta que juntos tramarán el asesinato del padre.

Un filme absolutamente coyuntural, inspirado en el célebre caso de la dulce Neus, dirigido por Santiago San Miguel y protagonizado por Agustín González, Cristina Marsillach, Charo López y Francisco Casares.

Antena 3

Antena 3 estrena 'Arusitys Prime' con la visita de 'Las Campos' (22:10h.)

Alfonso Arús capitanea este programa en directo que recorre la actualidad desde el plató y desde la calle. El espacio cuenta con colaboradores, reporteros, contertulios y actuaciones especiales, siguiendo muy de cerca la última hora de las principales noticias. Las primeras invitadas del programa son María Teresa Campos y Terelu Campos, que participan en una sección en la que dos personajes conocidos mantienen una entrevista de ida y vuelta. Además, Cayetano Martínez de Irujo se sienta para hablar de actualidad.

Cuatro

Pablo Carbonell, segundo anfitrión de 'Ven a cenar' (22:30h.)

Empezando por su pasión por los mercados y siguiendo por su afición a la cocina, todo parece un camino guiado hacia el éxito para Pablo Carbonell, segundo anfitrión de la presente edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition. En esta entrega, Carbonell ofrecerá una velada que será toda una experiencia para sus comensales: Lucía Bosé, Antonio David Flores y Cósima Ramírez.

Telecinco

Telecinco apuesta por una noche de comedia con la película 'Perfectos desconocidos' (22:00h.)

En una cena entre amigos, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y atender públicamente las llamadas que reciban en sus teléfonos móviles durante la velada.

Álex de la Iglesia (''El bar'') es el responsable de esta versión de la exitosa película homónima italiana dirigida por Paolo Genovese. El cartel lo protagonizan Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto.

laSexta

En 'Equipo de investigación', ¿son los superalimentos un simple negocio o también benefician nuestra salud? (22:30h.)

El reportaje de este viernes abordará la revolución que están provocando los superalimentos, aquellos comestibles capaces de cubrir el mayor número de necesidades nutricionales. El aloe vera, la espirulina o la quinoa son tres de los superalimentos de moda llamados a sustituir los productos básicos de nuestra alimentación diaria. Sin embargo, desde que se cataloga a la quinoa como superalimento, su precio se ha multiplicado por 7, su consumo en el último año ha aumentado un 1000% y, en paralelo, la venta de legumbres se ha estancado.

Etiquetas
stats