Destacados de programación

Arrancan los directos de La Voz frente a Kiko Rivera en Tu cara

Arrancan los directos de La Voz frente a Kiko Rivera en Tu cara

La 1

Clint Eastwood se pone 'En la línea de fuego' de John F. Kennedy en La 1 (22:10h)

Frank Horrigan es un agente del servicio secreto estadounidense cuya vida está marcada por el fracaso de su primer encargo presidencial: proteger a John F. Kennedy durante su visita a Dallas, en noviembre de 1963. Treinta años después, se enfrenta a una misión que despertará en Frank dolorosos recuerdos.

La 2

'La silla de Fernando', documental sobre la vida de Fernando Fernán Gómez en La 2 (22:10h)

El actor, director, dramaturgo y escritor Fernando Fernán-Gómez desgrana los hechos más relevantes de su vida ante el objetivo de la cámara en un singular ejercicio de sinceridad. Dirigida por David Trueba y Luis Alegre, el actor y director habla sobre su vida: la guerra civil, la juventud, las noches de Madrid, las mujeres, el amor, el franquismo...

Antena 3

Kiko Rivera vuelve a 'Tu cara me suena' y Silvia Marsó imita a Luz Casal (22:10h)

En el programa de hoy, Lucía Gil busca repetir su victoria de la semana pasada y será Taylor Swift. David Amor recibe el 'Training Vip' de Kiko Rivera al que imitará y con el que cantará en dúo. Diana Navarro será Paloma San Basilio.

Miquel Fernández cantará como Harry Styles y Lucía Jiménez será Julieta Venegas. La nueva misión de Pepa Aniorte es ser Ana Belén. La terremoto de Alcorcón protagonizará un tema de Rosalía.

Por su parte, Raúl Pérez deberá ser como Leonard Cohen. Fran Dieli se meterá en la piel de Maroon 5. Además, el programa contará con la actuación especial de la actriz Silvia Marsó que será Luz Casal.

Cuatro

Baile popular y literatura bosnia en lo nuevo de 'First dates' (21:30h)

El restaurante recibirá a Rusmin, un bosnio representante de futbolistas en España. Anna es rusa y lleva poco tiempo en España. Tratarán temas variados como la gastronomía o la literatura y acabarán en un baile popular de Bosnia.

Jason Statham protagoniza 'Safe', cine de acción en Cuatro (22:15h)

Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke, un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

Telecinco

Pablo López presenta su nuevo single en el arranque de los directos de 'La Voz' (22:00h)

Llega la hora de la verdad a 'La Voz' y lo hará con un regalo en primicia de uno de los coaches para todos los amantes de la música y del formato: Pablo López presentará por primera vez en televisión su nuevo single en el arranque de los 'Directos'.

El artista, junto a la banda del programa, que como es habitual tocará toda la noche en riguroso directo, presentará al piano 'El patio', título que forma parte de su próximo álbum 'Camino, Fuego y Libertad', que saldrá a la venta en diciembre.

Esta actuación se sumará a la interpretación que el propio Pablo López, junto a Juanes, Malú y Manuel Carrasco volverán a realizar de 'Otra vez', el tema compuesto por ellos para 'La Voz', que en esta ocasión contará con mayor acompañamiento musical.

laSexta

La liga de los pueblos extraordinarios llega a 'laSexta Columna' (21:30h)

Murcia, Galicia, Linares... donde los políticos no llegan, miles de ciudadanos se organizan para luchar incansablemente por las soluciones a sus problemas. 'La liga de los pueblos extraordinarios', esta noche a en 'laSexta Columna'.

'Equipo de investigación' desmantela los pisos X en laSexta (22:30h)

El espacio revela el creciente mercado del sexo, oculto en zonas residenciales y edificios y sigue el rastro de las octavillas que inundan las calles. Esta publicidad utiliza estrategias de marketing para promocionar los servicios de mujeres obligadas a prostituirse.

La comedia 'Vergüenza' llega a #0 con Javier Gutiérrez y Malena Alterio (22:05h)

La nueva serie de Movistar protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio narra la historia de un fotógrafo de bodas y bautizos que se cree llamado a demostrar su verdadero talento en la fotografía ''artística''.

Ella piensa que más allá de sus crisis transitorias empezará una vida más interesante. Juntos deben resolver si su patetismo es un virus pasajero que se han contagiado o una enfermedad crónica.

En el primer capítulo, Jesús y Nuria tienen un problema: en cualquier situación están abocados siempre a hacer el ridículo delante de sus amigos y familiares, poniéndose en evidencia de la forma más humillante.

Etiquetas
stats