Destacados de programación

Alejandro Sanz en concierto desde Telecinco, en una noche dominada por el cine

Alejandro Sanz en concierto

Redacción

La 1

Brendan Fraser y Josh Hutcherson protagonizan 'Viaje al centro de la Tierra' (22:10h)

Trevor Anderson es un profesor de ciencias cuyas teorías radicales han empañado su reputación por completo. Durante una expedición en Islandia con su sobrino Sean y su hermosa guía regional, Hannah, encuentran una misteriosa cueva que les lleva a adentrarse en las profundidades de la Tierra, en las entrañas del planeta.

Allí les espera un extraño paisaje lleno de criaturas terroríficas y un volcán a punto de entrar en erupción, por lo que deberán encontrar la forma de volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

La 2

'Tacones lejanos', cine de Almodóvar en La 2 (21:00h)

Becky del Páramo, una conocida y egocéntrica cantante, regresa a España tras 15 años de ausencia. Su hija, Rebeca, locutora de informativos, que la idolatra y estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por ella, está casada con Manuel, antiguo amante de Becky. Pero a los pocos días del regreso de Becky, el cadáver de Manuel aparece misteriosamente en su chalet.

Antena 3

Antena 3 emite un especial de 'Tu cara me suena' con actuaciones de las finales (22:10h)

Antena 3 emite el especial ‘Tu cara me suena: los finalistas’, una gala especial con las mejores actuaciones de las grandes finales de la historia del formato. Los espectadores podrán revivir las imitaciones más emblemáticas de las finales del programa así como las más aplaudidas de los distintos artistas invitados.

Además, también tendrán cabida las imitaciones de la final de 'Tu cara no me suena todavía', cuyo casting para su segunda edición ya está en marcha.

Cuatro

Jason Statham protagoniza la segunda parte de 'Transporter' en Cuatro (22:15h)

El ex-mercenario Frank Martin lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada.

Telecinco

Telecinco sustituye 'La Voz' por el concierto '+es+' de Alejandro Sanz (22:00h)

Una noche única ante más de 50.000 personas para celebrar el 20º aniversario de 'Más', el disco más vendido en la historia de la música española. Alejandro Sanz se rodea para la ocasión de amigos como Laura Pausini, Antonio Orozco o Vanesa Martín.

laSexta

'Equipo de investigación' emite varias reposiciones en la noche de laSexta (22:30h)

La periodista Gloria Serra junto a su equipo profundiza en temas de actualidad,ofrece a los espectadores un análisis y una cobertura de la actualidad propios del Periodismo de Investigación.

Etiquetas
stats