Destacados de programación La primera aparición de Rocío Crusset en TV, junto a Herrera y Del Olmo en Mi casa es la tuya

La primera aparición de Rocío Crusset en TV, junto a Herrera y Del Olmo en Mi casa es la tuya
La primera aparición de Rocío Crusset en TV, junto a Herrera y Del Olmo en Mi casa es la tuya MEDIASET

La joven modelo participa esta noche junto a su padre en la entrevista de Bertín al veterano periodista. Por su parte, Antena 3 estrena su Top 50 de humor con Cristina Pedroche, Cuatro lanza la miniserie Tutankamón, La 1 apuesta por cine y Equipo de investigación se centra en el fugitivo Anglés

Espartaco, un clásico del cine épico, encabeza una rebelión contra Roma (22:10h)

Espartaco, nacido y criado como esclavo, llega a la casa de Batiato, una escuela de gladiadores. Tras varias semanas de duro entrenamiento y de crueles humillaciones, lidera una revuelta contra Roma.

De óxido y hueso muestra una historia de amor dura y compleja (23:15h)

Por sorpresa, Alí tiene que hacerse cargo de su hijo Sam, un niño de cinco años que apenas conoce. Como no tiene adonde ir, se refugia en Antibes, en casa de su hermana. Tras conseguir trabajo como portero en una discoteca, conoce a Stéphanie, una domadora de orcas del acuario Marineland, quien poco después sufrirá un accidente.

Drama romántico dirigido por el francés Jacques Audiard (De latir mi corazón se ha parado). Audiard presenta en este caso un relato de amor y redención entre una joven que ha perdido sus piernas en un accidente y un violento portero de discoteca. La cinta juega constantemente con el contraste entre ambos personajes, que sin embargo acaban teniendo en común más de lo que parece.

Cristina Pedroche estrena su Top 50 con 'momentazos de humor' (22:10h)

Programa especial de rankings presentado por Cristina Pedroche que responderá a las preguntas sobre ¿cuáles han sido los mejores momentos de humor de la televisión? ¿Los humoristas más aclamados? ¿Los ataques de risa más incontrolables?

Desde Eugenio y su “saben aquel que diu” hasta el mítico sketch de la empanadilla de Martes y 13, el espacio hará un recorrido por todos los momentos de humor de la televisión. En este especial tendrán cabida Paco León como Raquel Revuelta en Homo Zapping, así como las tomas falsas inéditas de las series más conocidas o ataques de risa ocurridos en los platós: desde Susanna Griso en Espejo Público hasta Ernesto Sevilla, haciendo llorar de la risa a Pablo Motos en El Hormiguero 3.0.

El ascenso al poder de Tutankamón y su complicado reinado (22:25h)

Tutankamón es coronado como rey del Antiguo Egipto tras la muerte de su padre. La vida del faraón cambiará por completo. Todo el poder recaerá en sus manos, pero sus hombres de confianza harán lo posible por derrocarlo.

Bertín entrevista a Luis del Olmo en Mi casa es la tuya (22:00h)

El presentador se adentrará de lleno en la historia de Luis del Olmo, sus inicios y sus recuerdos. El veterano periodista explicará su paso por uno de los programas más exitosos de la historia radiofónica, Protagonistas, y contará algunas de las anécdotas vividas durante tantos años de profesión.

Además de su faceta profesional, Bertín Osborne se acercara también al lado más personal de la vida de Luis del Olmo, en la que Merche, su mujer, juega un papel esencial, y cómo ambos afrontaron la dificil situación de vivir bajo la amenaza terrorista de ETA.

Para las tarea de cocina, Bertín y Luis contarán con la presencia de un viejo amigo de los dos, el también periodista y locutor Carlos Herrera, que será quien preparará la comida. Para la sobremesa, se sumarán dos jovenes que conocen muchas más andanzas y correrías de estos periodistas: La modelo Rocío Crusset, hija de Carlos Herrra, y el también periodista Kike del Olmo.

Equipo de investigación se centra en el fugitivo Anglés, acusado de asesinar a las niñas de Alcàsser (22:30h)

Gloria Serra presenta este programa semanal que ofrece diferentes reportajes de investigación periodística centrados en temas de actualidad. En esta ocasión, el espacio viaja a La Romana, en el municipio de Tous (Valencia), donde fueron hallados los cuerpos de las tres adolescentes de Alcàsser asesinadas.

La presentadora ha adelantado Gloria que en el programa se van a escuchar 25 testimonios sobre la fuga inesperada de Antonio Anglés, el principal acusado del asesinato, con algunos de ellos absolutamente inéditos en televisión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba