Destacados de programación

Viernes a toda velocidad: Cuatro ofrece 'Fast & Furious 7' y laSexta investiga una 'Furia al volante'

Viernes a toda velocidad: Cuatro ofrece 'Fast & Furius 7' y laSexta emite 'Furia al volante'

Redacción

La 1

La 1 se traslada a la guerra de Irak con la película 'En tierra hostil' (22:10h)

La película En tierra hostil convirtió a Kathryn Bigelow en la primera mujer en ganar el Oscar a la mejor dirección en 2008. Obtuvo otras cinco estatuillas. El filme se sitúa en Irak en 2004 y está protagonizada por el actor Jeremy Renner.

Un equipo de desactivación de explosivos del ejército de los Estados Unidos trabaja en el corazón de la guerra. El jefe del grupo, el sargento Thompson, muere en una misión y le sustituye William James. Su comportamiento imprudente en las siguientes misiones hará que crezcan las discrepancias dentro del grupo.

La 2

Cine sobre maltrato con 'Solo mía', de Javier Balaguer (22:15h)

Fue amor a primera vista, y el destino, a los pocos meses, les casó. Al principio, Ángela gozaba alimentando mil formas de amar a Joaquín y él era feliz. Cuando ella quedó embarazada, ambos se sintieron muy felices. Hasta que llegó el primer reproche, el primer grito y la primera bofetada. Su naturaleza femenina le advirtió del peligro, pero el amor acalló la señal de alarma. Estaba segura de que Joaquín la amaba.

Así, mientras Ángela contemplaba el porvenir con alegría, en él afloraba un carácter escondido, lleno de rarezas e insatisfacciones. Sólo fue necesario un mal día para que Joaquín, por primera vez, la golpeara brutalmente.

La película es la ópera prima de Javier Balaguer , con la que fue nominado al Goya al mejor director novel. También optaron al cabezón sus protagonistas: Sergi López y Elvira Mínguez.

Antena 3

Cepeda visita el plató de 'Tu cara me suena' la noche en que Chenoa será imitada por Anabel Alonso (22:10h)

Luis Cepeda visita el plató del programa para apoyar a Manu Sánchez, que tiene como reto imitarlo. No será el único triunfito emulado, pues Anabel Alonso se tiene que meter en la piel de Chenoa. Por su parte, Mimi Doblas cambia su estilo para calcar a Bebe.

Además, María Villalón abrirá la gala en la piel de Zara Larsson. José Corbacho imitará a Tino Casal y Jordi Coll interpretará un tema de Depeche Mode. La otra triunfita del programa, Soraya, cantará como Mari Trini, Brays Efe será Chayanne, Carlos Baute será Bruno Mars y Kira Miró Gloria Trevi.

Cuatro

Alta velocidad en la noche de Cuatro con la emisión de 'Fast & Furious 7' (22:20h)

Ha pasado más de un año desde que Dominic Toretto, Brian O'Conner y el resto del equipo fueron indultados y pudieron regresar a Estados Unidos. Mientras tanto, tratan de adaptarse a su nueva vida dentro de la legalidad, ignoran que Deckard Shaw busca vengar a su hermano.

La película llegó acompañada por la trágica noticia del fallecimiento de uno de sus protagonistas, Paul Walker. El actor murió cuando todavía no había terminado el rodaje en un accidente de tráfico. Gracias al metraje sin usar de películas previas y a las nuevas tecnologías, pudieron completar el largometraje. Con la valiosa ayuda de los hermanos de Paul como sus dobles, su aparición final en la gran pantalla se convirtió en realidad.

Telecinco

María Teresa Campos entrevistará a Bertín Osborne en la última entrega de 'Mi casa es la vuestra' (22:00h)

María Teresa Campos y el futbolista Joaquín Sánchez visitan Villa Pashmina en la última entrega del programa. En esta edición, Bertín Osborne asume un cambio de rol en su papel de presentador y pasa a ser entrevistado por la matriarca de Las Campos.

El jugador de fútbol bético Joaquín Sánchez, segundo protagonista de la noche, enseñará a bailar ‘Hasta que se seque el malecón’ a todos los invitados.

laSexta

Más michelines que estrellas en 'laSexta Columna' (21:30h)

El programa presentado por Antonio García Ferreras analiza cómo la obesidad y el sobrepeso afectan ya a más de la mitad de los españoles. El espacio hace un repaso por las causas que han llevado a la población a llegar a este punto.

La mala alimentación está detrás de enfermedades como la diabetes, la hipertensión y el cáncer. Y empeora nuestra calidad de vida. El exceso de azúcar inunda las baldas de los supermercados y los ultraprocesados han conquistado nuestra nevera. Pero, ¿sabemos lo que comemos?

Furia al volante en 'Equipo de investigación' (22:30h)

Dos hermanos lideran La Banda del BMW. Roban vehículos de gran cilindrada que después estampan contra los comercios. Los desvalijan en menos de 1 minuto. Atrapados por la Guardia Civil, están acusados de 2.000 acciones delictivas.

Etiquetas
stats