Destacados de programación

'Tu cara me suena' celebra su penúltima gala y Alba Carrillo reaparece en 'Deluxe'

La semifinal de 'Tu cara me suena' contra el 'Deluxe' con Alba Carrillo

La 1

Dwayne Johnson, en busca del 'Tesoro del Amazonas' (22:10h)

Para pagar una deuda, un cazador de recompensas (The Rock) viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a un convicto (Scott). Pero cuando llega, descubre que a quien tiene que detener es sólo un muchacho ávido de emociones que busca riqueza, y ambos formarán equipo para intentar encontrar una mina llena de oro.

La 2

Gala elección de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria (22:10h)

La ceremonia de elección de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria dedica este año su alegoría a la “Eterna Primavera”. Por el escenario desfilarán 14 jóvenes candidatas en un espectáculo que contará también con la presencia de agrupaciones, comparsas y murgas.

Antena 3

Las ‘Extremis’ llegan al programa 100 en '¡Boom!' (20:00h)

El concurso diario emite una nueva edición en la cual el equipo de ‘Extremis’, integrado por Gloria, Montserrat, Amparo y Cristina, alcanzan su participación número 100 en el programa. El equipo, que comenzó su andadura en el concurso el pasado 15 de septiembre de 2016, llega a las 100 emisiones.

Estas cuatro amigas, que se conocieron durante la participación en otro concurso de televisión, si continúan con su racha ganadora se convertirán el próximo martes 28 de febrero, en el equipo más longevo de la historia de '¡Boom!', cuando alcancen los 102 programas de permanencia. Hasta el momento el equipo más longevo eran los UEPS, con 102 programas.

Hasta el momento ya han ganado más de 537.000 euros y el bote que se pone en juego asciende a más de 1.360.000 euros.

'Tu cara me suena' elige a sus cuatro finalistas restantes (22:10h)

En la segunda gala en directo de la quinta edición, Yolanda Ramos será Dora la exploradora. Beatriz Luengo deberá meterse en la piel de Beyonce. Rosa López cantará uno de los grandes éxitos de Gloria Estefan. Lorena Gómez se transformará en Shirley Bassey. La nueva misión de Esther Arroyo es emocionar a los espectadores al interpretar a Judy Garland.

Por su parte, Blas Cantó, primer clasificado, deberá representar a Melendi. Canco Rodríguez imitará a Enrique Bumbury y David Guapo recreará a Johnny Cash. Finalmente, Juan Muñoz interpretará a John Lennon.

Además, el programa contará con la actuación especial de Dani Rovira que meterá en la piel de Ismael Serrano.

Cuatro

Dwayne Johnson también en Cuatro con 'Dolor y dinero' (22:30h)

Miami, años 90. Daniel Lugo y Adrian Doorbal entrenan muy duro en el gimnasio cada día. Debido a su profesión como culturistas, dedican más tiempo a atender su cuerpo que a cualquier otra faceta que suponga un esfuerzo mental. Daniel adora el fitness, pero es un trabajo que no da mucho dinero, y pensar que toda su vida se dedicará a ello le agobia, por lo que decide pasar a la acción y dar un gran golpe.

Los dos, junto con Paul, un ex presidiario temeroso de Dios, forman un grupo para extorsionar y secuestrar a un empresario adinerado. El plan parece dar resultado, sin embargo, cuando están disfrutando de su victoria, comienzan los problemas.

Telecinco

María Jesús y su acordeón visitan 'Cámbiame' (14:15h)

María Jesús y su acordeón se van a subir a la pasarela de 'Cámbiame VIP' para pedir un cambio muy especial a Natalia, Cristina y Pelayo. Concretamente, Cristina pondrá mucho empeño en ser la elegida para llevar a cabo el cambio de María Jesús.

Alba Carrillo reaparece en 'Sálvame Deluxe' para hablar de Feliciano López (22:00h)

María Patiño anunciaba en 'Sálvame' que el Alba Carrillo sería la primera invitada al 'Deluxe'. “Será la entrevista definitiva”, decía la periodista, “si creíais que estaba todo contado, estáis absolutamente equivocados. Cuenta con detalles todos los motivos que provocaron esa ruptura” con Feliciano López.

Las declaraciones que hizo la modelo en la entrevista previa, decían frases como las siguientes: “Él me veía llorar y se quedaba frío. Una mirada escalofriante, no me quería ni tocar. Me hacía sentir un trapo. No me sentía valorada. He llegado a dormir en el suelo”.

laSexta

¿Qué harás cuando un robot haga tu curro?, en 'laSexta Columna' (21:30h)

Ya hay robots que saben mentir y nos ganan al póker, que hacen operaciones quirúrgicas complejas, que pintan como Rembrandt o que logran identificar sentimientos.

Si asumimos que ni enferman ni llegan tarde, estamos ante una transformación de consecuencias impredecibles: la cuarta revolución industrial. Se calcula que en solo tres años, los robots estarán preparados para sustituir uno de cada cuatro puestos de trabajo.

¿Deben pagar impuestos?, ¿Deben tener derechos y obligaciones?, ¿Qué hacemos con los millones de personas que serán sustituidos por robots?, ¿Tiene sentido la renta básica universal?

La lucha de las Kellys, en 'Equipo de Investigación' (22:30h)

En esta nueva entrega, el programa aborda la lucha de las camareras de piso o, como se hacen llamar, las Kellys. Ellas solas han conseguido llegar al Congreso y al Parlamento Europeo.

En tiempos de crisis las camareras de piso han visto cómo sus sueldos se reducían a la mitad y sus condiciones laborales se volvían más precarias. Estas mujeres limpian de media 30 habitaciones de hotel por jornada, cargan carros de cien kilos y recorren unos 15 kilómetros al día.

Por eso han decidido plantar cara a sus jefes. La lucha de las Kellys comienza con una página de Facebook, pero es el presidente de uno de los grupos hoteleros más importantes del mundo quien se convierte en su gran aliado. Antonio Catalán sostiene que no se puede pagar tres euros por habitación a una camarera y critica la reforma laboral.

Cosmo

'Emerald City' se prepara para la batalla (22:15h)

Dorothy se encuentra devastada cuando se entera de que Lucas es el marido de Glinda y una parte imprescindible de su plan. A pesar de que su memoria ha sido restaurada, Lucas sigue sintiendo algo por Dorothy.

Después de pasar una noche con Ev, Jack se da cuenta de que su relación no es lo que esperaba. Mientras tanto, la bruja del Oeste ofrece a Tip el poder del Este, pero al beberse sus embrujos la cosa se complica y no sucede lo que se había planeado. Dorothy tratará de detener a Glinda, pero ahora Lucas está en medio y el guerrero deberá tomar partido.

Etiquetas
stats