Destacados de programación

Rivera visita a Bertín, y 'Tú sí que sí' y 'El final del camino' se despiden

Rivera visita a Bertín y 'Tú sí que sí' y 'El final del camino' se despiden

La 1

Último episodio de 'El final del camino' (22:45h)

‘El final del camino’ despide temporada con un capítulo de reencuentros y mucha acción. Gonzalo vuelve a Compostela y descubre que Elvira sigue viva. Mientras, Compostela espera la inauguración de la Puerta de Platerías ante la negativa de Odamiro y las dudas de Esteban. Urraca ya es reina de León y decide casarse con Alfonso de Aragón para conseguir más poder; sin embargo, esta decisión y la negativa de enviar a su hijo a Toledo le traerán problemas que desembocarán en una guerra.

Comando actualidad’ analiza distintas creencias en torno a la alimentación (00:05h)

¿El pan engorda? ¿Cuánta leche hay que beber? ¿Saltarse una comida adelgaza? ¿Somos adictos al azúcar? Hay creencias que damos por válidas porque se han oído mil veces. Mitos que se cuelan en la cocina y modifican la dieta de muchos sin que haya una base científica. ¿Qué hay de verdad detrás de esas creencias? ¿Sabemos qué es bueno y qué es malo a la hora de comer? ‘Devorando mitos’ buscará respuestas en ‘Comando actualidad’.

La 2

Isabel Ordaz hablará de su nuevo trabajo teatral, en ‘¡Atención Obras!’ (20.55h)

‘He nacido para verte sonreír’ con Isabel Ordaz es casi un monólogo. Casi porque, aunque no habla, hay un interlocutor. La acción se sitúa el día en que una madre debe despedir a su hijo porque va a ser internado en un hospital ya que padece una enfermedad psíquica.

El director argentino Pablo Messiez se interesa siempre por textos que nos llevan a preguntarnos qué nos hace ser quienes somos. En ‘He nacido para verte sonreír’, se enfrenta a la situación de vacío de una madre que puede perder a su único interlocutor, un hijo con una enfermedad mental que va a ser internado en un hospital.

La conversación de Isabel Ordaz con Cayetana Guillén Cuervo girará también en torno al estreno de su última película ‘Todo mujer’, de Rafael Gordon, y de una faceta más desconocida de actriz, la de poetisa y escritora.

'Libertad provisional', en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

Manolo, un exdelincuente de pocas miras y Alicia, vendedora de libros a domicilio, que practica la prostitución para aumentar sus ingresos mensuales, deciden unir sus vidas partiendo de unas reglas de libertad y respeto mutuo. Al principio la cosa parece funcionar y conscientes de su marginación, intentan acceder a lo establecido, pero esto lleva consigo la semilla de su propio fracaso.

Última película que el director madrileño Roberto Bodegas rueda en la década de los 70 y en la que sigue empeñado en dar su visión personal de una sociedad que se transformaba a pasos agigantados. El filme cuenta con guión del novelista Juan Marsé. 'Libertad provisional' recibió el premio a la mejor película de habla española en el Festival de San Sebastián en 1976.

Antena 3

El actor de 'X-Men', Patrick Stewart, visita 'El Hormiguero' (21:45h)

Una nueva estrella internacional se suma a 'El Hormiguero'. Se trata del actor británico Sir Patrick Stewart, que viene a presentar la tercera entrega de Lobezno, spin off de la franquicia de 'X-Men', y que lleva por título 'Logan'. El estreno mundial de ésta será el próximo 3 de marzo.

La rivalidad crece en 'Top Chef', con Elche como escenario (22.40h)

'Top chef' se desplaza donde el pescado será el principal protagonista, a la tierra de Susi Díaz, concretamente al Palmeral de Elche, Patrimonio de la Humanidad.

Allí se desarrollará la prueba de fuego en la que los concursantes, que se meterán de lleno en la competición en la que valdrá casi todo, tendrán que integrar el mar y la tierra de Elche en sus platos y conseguir sorprender al jurado formado por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, para conseguir el brazalete de la inmunidad.

Pero contarán con la dificultad añadida de tener que ir cocinando sin saber qué productos serán los que tengan que ir incorporando. Aquellos que no integren los productos necesarios de tierra y mar, serán eliminados.

Cuatro

Aventuras en Tailandia y la confesión de La Rebe, en ‘Los Gipsy Kings’ (22.45h)

Los Fernández darán las últimas instrucciones que el resto del clan tendrá que seguir mientras comienzan su periplo alrededor del mundo. Sin terminar de fiarse demasiado, Joaquín, Loli, Mariano y Mora partirán hacia su primer destino: Bangkok, donde serán víctimas de su propia aventura. Antes tendrán que hacer el curso de supervivencia para enfrentarse en plenas condiciones a este peculiar viaje.

En el caso de los Jiménez, la familia tendrá que enfrentarse a la confesión de La Rebe sobre la existencia de Juan, su novio, una revelación que se gestará en el mismo momento en el que papá y mamá se esfuerzan por conceder un nuevo capricho a su hija: la fabricación de la muñeca de La Rebe, un paso más en el camino a la fama de la princesa del mercadillo, después del exitazo de la venta de las camisetas.

Telecinco

Albert Rivera, protagonista de ‘Mi casa es la tuya’ (22:30h)

Albert Rivera, presidente y líder de Ciudadanos, visitará mañana la casa de Bertín Osborne. Rivera hablará de sus orígenes familiares. De padre catalán y madre malagueña, Albert contará cómo transcurrió su infancia en el barrio barcelonés de La Barceloneta y qué supuso para él la pérdida de uno de sus tíos a causa del sida. Dará a conocer detalles de su juventud, como su experiencia Erasmus en Helsinki o su pasión por el waterpolo, deporte en el que llegó a despuntar al ganar algún título en Cataluña.

El programa contará con los testimonios de Inés Arrimadas y Juan Carlos Girauta, de Ciudadanos; Fernando Zanón, su compañero de Erasmus en Helsinki; Ignacio Lobera, su exentrenador de waterpolo; Francesc de Carreras, su profesor de Derecho; Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid; Lluís Orriols, politólogo, y Carme Chaparro, presentadora de ‘Noticias Cuatro’.

laSexta

'Tú sí que sí' celebra su gran final (22:30h)

Los doce clasificados, que han pasado las galas de clasificación y una semifinal, son los doce mejores artistas que han pasado por el programa.

En la gran final el programa recibirá de nuevo a los doce finalistas que volverán a recibir la valoración del jurado tras su actuación y votará si merecen pasar a la votación final. Entre todos los seleccionados decidirá qué dos actuaciones merecen ganar y finalmente, el público elegirá cuál de las dos se alza con la victoria y con los 30.000€ del premio.

Joaquín Reyes y su equipo sacan un 'Cero en historia' en su nuevo programa (22:00h)

'Cero en Historia', el nuevo programa que #0 (dial 7) de Movistar+ estrena en exclusiva cada miércoles a las 22:00h, es un panel cómico que nos descubre que la Historia es apasionante, sorprendente y divertida.

Con humor, con una mirada fresca y libre, Joaquín Reyes como maestro de ceremonias y Silvia Abril, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero como concursantes, 'Cero en Historia' rememora momentos que cambiaron la Historia, anécdotas increíbles pero ciertas, inventos, objetos y personajes míticos.

El hijo del narcotraficante Pablo Escobar visita 'Late Motiv' (23:00h)

En el primer día de marzo Juan Pablo Escobar, hijo del reconocido narcotraficante Pablo Escobar, acude al programa de Andreu Buenafuente a contar todo lo que su padre no le contó.

Además, Sergey presenta la versión del programa de 'Los mercenarios': 'The cuñadables'. Berto Romero regresa como cada miércoles. El programa también contará con la visita de Ignatius.

Etiquetas
stats