Destacados de programación 'Perdóname, Señor' y 'El caso Asunta' viven su segundo duelo en prime time

Perdóname, Señor (Telecinco)
Perdóname, Señor (Telecinco)

Más sobre el caso Asunta en 'Lo que la verdad esconde' tras la visita de Pedro García Aguado a 'El Hormiguero'. Después, especial sobre Diana Quer. En La 1, nuevo 'Fantastic Duo' y segundo episodio de 'Perdóname, Señor' en Telecinco. Movistar Series estrena 'House of Cards' y 'Pop, una historia de música y televisión' llega a #0

Carlos Baute, Ruth Lorenzo, Danza Invisible y Karina llegan a ‘Fantastic Duo’ (22:40h)

Los artistas interpretarán ‘Te regalo’ (Carlos Baute), ‘Renuncio’ (Ruth Lorenzo), ‘Reina del Caribe’ (Danza Invisible) y ‘Las flechas del amor’ (Karina). Durante el programa, se conocerán las versiones que los participantes anónimos han grabado de temas como ‘Colgado en tus manos’ (Carlos Baute), ‘Dancing in the rain’ (Ruth Lorenzo), ‘Sabor de amor’ (Danza Invisible) y ‘El baúl de los recuerdos’ (Karina).

En la fase final, y una vez los artistas hayan seleccionado a sus anónimos, se enfrentarán cantando juntos para convertirse en el ‘Fantastic Duo’ de la noche. Carlos Baute lo hará con ‘Ando buscando’, Ruth Lorenzo con ‘Hallelujah’, Danza Invisible con ‘Yolanda’, y Karina con ‘Oh Carol’.

Además, como invitado especial, el programa contará con la actuación de Beatriz Luengo con el tema ‘Más que suerte’. Los votos de las 300 personas del público decidirán cuál ha sido la mejor interpretación a dúo.

'Parranda', en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

Los compañeros de trabajo convencen a Cibran para que pase un día de juerga con ellos. Cibran acepta, pero en el transcurso de ese día se suceden peleas, borracheras y misteriosos acontecimientos.

Una historia turbia y sórdida, a medio camino entre la fábula fantástica y el relato naturalista, sobre la juerga de tres miserables mineros asturianos. El film parte de la novela 'A Esmorga', del escritor gallego Eduardo Blanco Amor. En todo caso, 'Parranda' supuso para Suárez el mejor reparto que ha tenido nunca a lo largo de toda su carrera como director, con rostros como Fernando Fernán Gómez, Antonio Ferrandis, Charo López y José Sacristán.

Pedro García Aguado habla de 'La isla' en 'El Hormiguero' (21:45h)

E el presentador de 'La Isla', el nuevo reality de La Sexta en el que catorce desconocidos se enfrentan a uno de los mayores retos de su vida: sobrevivir un mes, en una paradisíaca isla desierta, sin agua ni víveres.

Durante ese tiempo los participantes, cuyo único premio es sobrevivir, deberán enfrentarse a situaciones de angustia, peligro y necesidad. Pedro avanzará algunos de los momentos más emocionantes de los próximos capítulos de este formato de aventura extrema.

¿Quién intentó asesinar a Asunta en su casa tres meses antes del crimen?, en 'Lo que la verdad esconde' (22:40h)

Casi tres meses antes del asesinato de Asunta, el 4 de julio del año 2013, a las 4:30 de la madrugada, se produce un hecho desconcertante: Rosario Porto descubre que alguien ha entrado en su casa y está intentando asesinar a Asunta. Ella se abalanza sobre el individuo…, él le pega un golpe… y sale huyendo sin llegar a cumplir con su objetivo. ¿Quién era esa persona?

Esta es una de las grandes preguntas en las que se centra el capítulo 2 de 'El caso Asunta' y a la que responderá Rosario Porto en la entrevista concedida desde prisión.

Se mostrarán además los hechos que sucedieron durante los meses previos al fallecimiento de la niña a través de las declaraciones de Rosario, las de su marido, su psiquiatra, familiares, amigos, testigos y abogados y jueces intentando comprender como la vida de una familia ideal.

'Los silencios de Diana', entrevista a los padre de la joven tras archivarse el caso Quer (00:15h)

Nuevo especial de Antena 3 Noticias en el que los padres de Diana Quer, la joven desaparecida el pasado verano en A Pobra do Caramiñal conceden su primera entrevista tras la decisión judicial que archivó provisionalmente el caso y levantó el secreto del sumario.

“El paso del tiempo no me hace perder la esperanza, pero es un enemigo contra el que tenemos que luchar” admite Diana López-Pinel en esta primera entrevista ante las cámaras. En ella habla de los duro que le resulta el día a día sin apenas noticias. Recuerda cómo fue esa noche del 21 de Agosto de 2016 en el que vio a su hija por última vez.

Bruce Willis vuelve como McClane en 'La Jungla 4.0', cine de Cuatro (22:45h)

Durante el Día de la Independencia, al detective McClane le asignan la misión de detener al pirata informático Matt Farrell, acusado de intromisión en el sistema del FBI. Lo que parecía un trabajo rutinario se complica al descubrirse que alguien se está haciendo con el control de toda la estructura informática de los Estados Unidos.

Bruce Willis volvió a ponerse en la piel de John McClane para salvar de nuevo a la nación estadounidense de una amenaza terrorista. Coprotagonizada por Justin Long ('Herbie, a tope') y Timothy Olyphant ('Santa Clarita Diet', el filme fue el primero de la franquicia en presentar una historia que se alargaba durante más de un día.

Lucía descubre que Bruno es un peligroso narcotraficante del estrecho de Gibraltar, en ‘Perdóname, Señor’ (22:40h)

Lucía comienza a dar clase a los adolescentes barbateños en el Instituto Trafalgar. Mientras Rafa explica a Lucía que Bruno es en realidad un importante capo de la droga, doña Matilde y el padre Verdaguer tratan de impedir que la religiosa descubra los oscuros motivos que le llevaron a consagrar su vida a Dios.

Por otra parte, Bruno averigua que antes de marcharse de Barbate Lucía se quedó embarazada de un niño que no llegó a nacer. Entretanto, Irene Oliver trata de iniciar un romance con Menéndez, mientras el teniente centra sus esfuerzos en la persecución y captura de los narcotraficantes locales.

Un grave incidente amenaza la superviviencia en 'La isla' (22:30h)

Tras varios días sin encontrar agua y sobreviviendo con el agua de coco, los restos de bidones y un poco de agua de mar, los hombres están agotados y, cada vez, más desesperados.

Las duras condiciones en las que se encuentran hacen que alguno de ellos se plantee abandonar la aventura. En estas circunstancias, el grupo encuentra la solución a uno de sus principales problemas, lo que supone un revulsivo para el estado de ánimo general.

Sin embargo, esta satisfacción será momentánea: la falta de comida es cada vez más peligrosa y, lo que es peor, se produce un grave incidente que amenaza la supervivencia.

La música vuelve a sonar en Movistar + con 'Pop, una historia de música y televisión' (22:35h)

El programa 'POP, una historia de música y televisión' es un viaje por la historia de nuestras canciones, de la industria discográfica y de nuestra televisión. 

Desde los 50' hasta nuestros días. Son 4 capítulos que cuentan con más de 80 entrevistas a compositores y cantantes, así como a profesionales de la pequeña pantalla y periodistas.

Movistar Series

Estreno de la 5ª temporada de 'House of Cards'

La cuarta temporada finalizaba con Claire nominada a la vicepresidencia junto a su marido y Frank declarando guerra abierta a un grupo terrorista islámico en un sádico intento de sembrar el caos. Tras hacerse pública la despiadada carrera hacia el poder de los Underwood y los crímenes que han cometido por el camino, Frank y Claire tienen por delante la tarea de esquivar las balas. Pero ya han demostrado que no conocen imposibles: incluso sabiendo que son vulnerables, el cinismo más cruel sigue siendo la carta que mejor juegan en su camino hacia el poder.

Nadie está a salvo, ni siquiera en la Casa Blanca: siguen las conspiraciones y la nueva temporada promete más muertes. Trabajaron juntos, trabajaron enfrentados y ahora vuelven a trabajar juntos conociendo sus respectivas flaquezas: son su peor enemigo y también su mejor aliado. El camino hacia el poder ya ha terminado. Ahora, desde la cima, es más que nunca el poder por el poder: Los Underwood contra el mundo. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba