Destacados de programación

Aumenta la intriga en los nuevos capítulos de El accidente y Traición

Aumenta la intriga en los nuevos capítulos de El accidente y Traición

La 1

Claudia busca a su verdadero padre y Almudena se casa en secreto en lo nuevo de 'Traición' (22:35h)

Claudia sigue sin asimilar que no es hija de Julio Fuentes. Obsesionada, busca entre fotos y documentos familiares alguna pista que la ayude a conocer la identidad de su verdadero padre. Mientras tanto, Carlos descifra las secuencias de números que les envió Julio. La pista los conduce a unos contenedores y una empresa que lleva el despacho: Lupei.

Almudena tiene que enfrentarse a su madre y anunciarle que se ha casado en secreto con Julián. Y este último se siente amenazado por el padre de Sergio, que ha venido a desenmascararlo. Mientras, Víctor descubre que Isabel mantiene una relación secreta con Rafa: el auditor se convierte en una doble amenaza para él.

Por su parte, Beatriz anuncia a Roberto que van a ser padres. Lejos de ser una buena noticia, Roberto reacciona de una manera inesperada y drástica. Pretende, así, conservar íntegro su patrimonio.

La 2

'La ironía del dinero', cine español en La 2 (21:50h)

Cuatro historias con un punto en común: el hallazgo de una cartera ajena con una gran cantidad de dinero. La primera la protagoniza un limpiabotas perezoso, la segunda la esposa del cantinero de una estación de tren, la tercera un apocado funcionario y la cuarta un patético torero que hace su debut.

Antena 3

Cristina Pedroche desvela algunos secretos de las Campanadas 2017 en 'El Hormiguero' (21:45h)

Cristina Pedroche presenta alguna de las sorpresas que tiene preparadas para la retransmisión de las 'Campanadas 2017', en las que tendrá la compañía del cocinero Alberto Chicote.

Especial informativo sobre el cierre de campaña de las elecciones catalanas en Antena 3 (22:40h)

Sandra Golpe y Vicente Vallés analizan las elecciones catalanas y viven en directo los actos de fin de campaña de los principales partidos. Además, el espacio cuenta con entrevistas a representantes políticos, conexiones con las sedes de los partidos y una tertulia.

Cuatro

Un antiguo matrimonio acude por separado a 'First dates' para encontrar el amor (21:30h)

El restaurante recibe a Mari Carmen y Javier, que repiten visita. Entre ellos ya surgió la chispa, pero el fuego de la pasión se apagó pronto. Este antiguo matrimonio está tan bien avenido que han decidido venir juntos a buscar pareja.

Samanta Villar descubre el secreto de la felicidad junto a Jesús Calleja (22:45h)

Samanta Villar trata de encontrar el secreto de la felicidad, y para ello tratará de cumplir uno de sus sueños: convertirse en la estrella de 'Dirty Dancing'. Además, compartirá sus experiencias vitales con invitados como Jesús Calleja o Pablo Carbonell.

Telecinco

José se convierte en un extraño para Lucía en lo nuevo de 'El accidente' (22:40h)

La policía encuentra un coche sumergido en el fondo del lago y todo parece indicar que pertenece a Chupito, pero alguien ha hecho desaparecer el cadáver. El inspector necesita alguien en quien confiar y decide confesarle a Nacho quién es realmente y qué hace en Zarza.

Por su parte, Lucía sigue investigando y descubre un trozo de pendiente en el jersey de su marido, surgen en ella de nuevo las dudas. Mientras, José pone en marcha el primer transporte de droga a espaldas de Joao.

Y éste quiere celebrar el aniversario del fin de la guerra de Independencia de Angola, en la que participó, e invita a la familia de los hermanos Espada a una matanza. Allí Lucía descubre algo que le hace perder definitivamente la confianza en su esposo.

laSexta

Drew Barrymore y John Krasinski se adentran en 'Una aventura extraordinaria' (22:30h)

En los años ochenta, un periodista y una voluntaria de Greenpeace se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises que han quedado atrapadas por los hielos del Círculo Polar Ártico.

Para conseguirlo deben contar con la colaboración de los miembros de la comunidad inuit, de las empresas petroleras y del ejército estadounidense. Esta situación da lugar a que se establezca una especie de tregua, aunque pasajera, en la Guerra Fría. Historia basada en hechos reales.

Gustavo y Julita Salmerón presentan 'Muchos hijos, un mono y un castillo' en 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Etiquetas
stats