Destacados de programación

Antena 3 confía por segunda noche en Keanu Reeves con el estreno de La leyenda del samurái

Antena 3 confía por segunda noche en Keanu Reeves

La 1

'MasterChef Junior' celebra su repesca recuperando a dos concursantes eliminados (22:05h)

El programa rememora el descubrimiento de América y los productos de ese continente. Además, los concursantes deben cocinar un cóctel para 100 invitados y dos de los eliminados tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de las cocinas gracias a la repesca.

La 2

La 2 emite la secuela de 'La gran familia', el debut en cine de José Sacristán (21:50h)

El aparejador Carlos Alonso se ha quedado viudo y debe cuidar y mantener a sus 16 hijos, mientras se escapa del acoso de diferentes mujeres: la joven Patricia, que acabará siendo la novia de su hijo arquitecto, de una mexicana y de su secretaria Julia. Pero la única boda que se celebrará en la familia es la de la hija mayor de Carlos, que unos meses después, le dará su primer nieto.

Segunda parte de la popular y exitosa ''La gran familia'' que realizó dos años después el mismo equipo encabezado por el guionista y productor Pedro Masó. Como en la precedente, el padre de familia está interpretado por el galán Alberto Closas, aunque en esta ocasión no le acompaña Amparo Soler Leal, que se negó a participar en esta segunda entrega. Entre el reparto destaca la presencia de José Luis López Vázquez, José Sacristán (que debutaba con este papel) y Rafaela Aparicio, aunque estos dos últimos sólo aparecen en pequeños papeles episódicos.

Antena 3

'El Monaguillo', Josema Yuste y Santi Urrialde, trío de cómicos en 'El Hormiguero' (21:45h)

Los tres humoristas acudirán al programa para hablar de la obra 'Taxi', que regresa al Teatro de La Latina el próximo mes de febrero para después continuar de gira por toda España. 'Taxi' es una adaptación de la obra escrita por Ray Cooney en el año 1983 y que estuvo representándose de forma ininterrumpida durante 12 años en el West End de Londres. De esta comedia se han hecho más de 500 adaptaciones en todo el mundo, y ha sido traducida a 35 idiomas.

Keanu Reeves repite en Antena 3 con el estreno de 'La leyenda del samurái' (22:40h)

Kai se une a Oishi, el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura.

Keanu Reeves, que ya apareció ayer en la cadena como protagonistas de 'John Wick', protagoniza esta nueva cinta de acción, que explica una historia ficticia sobre los 47 Ronin, un grupo de habilidosos samuráis que habitaron en el Japón del siglo XVIII y que vengaron la muerte de su maestro.

Telecinco

Little Big Show salta al miércoles con la emisión de su segunda entrega (22:00h)

Un violinista que además practica yoga, un genio de la percusión que adora tocar en Semana Santa, un deportista experto en anillas o una bailarina de ballet serán algunos de los niños que mostrarán sus artes en esta nueva entrega.

Espacio presentado por Carlos Sobera que muestra el talento y desparpajo de diversos niños sobre el escenario. Además de ejercer como maestro de ceremonias, Sobera es también protagonista del espectáculo, haciéndose cómplice con los pequeños participantes.

Cuatro

'Granjero busca esposa' entra en su fase decisiva con expulsiones y enfrentamientos (22:45h)

A las puertas de la final, los granjeros ponen toda la carne en el asador. Facundo descubre el lado oscuro de Nando; Sigi sale en defensa de una de las candidatas; Jose tiene que expulsar a una de las chicas y Gari organiza una acampada que provoca un enfrentamiento.

laSexta

laSexta apuesta por 'Love Actually' en el 15ª aniversario de su estreno (22:30h)

El nuevo primer ministro de Gran Bretaña se enamora de una componente de su gabinete, Natalie. Un escritor huye de un fracaso sentimental y encuentra de nuevo el amor en su retiro. Un padrastro que ha quedado viudo trata de conectar con su hijo, al que apenas conoce.

Estas son algunas de las historias narradas en ''Love Actually''; todas ellas conforman un rompecabezas con un elemento en común, el amor. La película retrata diferentes tipos de sentimientos: el de padre, el maduro, el incomunicado, el imposible... pero siempre es el nexo común, y une a toda la gente, desde los más sencillos a los más poderosos.

La película, estrenada en 2003, cuenta con un reparto estelar en el que sobresalen nombres como los de Colin Firth, Liam Neeson, Emma Thompson, Hugh Grant, Andrew Lincoln, Keira Knightley, Martine McCutcheon, Laura Linney y Alan Rickman.

Etiquetas
stats