Destacados de programación

Atresmedia se asegura hoy un datazo con el Chelsea-Barcelona de Champions

Luis Suarez (FC Barcelona) en un partido de febrero

Redacción

La 1

Julia Roberts y Tom Hanks, pareja estelar en 'Larry Crowne, nunca es tarde' (22:30h)

Tras ser despedido de su trabajo súbitamente, un hombre de mediana edad da otro enfoque a su vida. A pesar de estar acosado por las deudas, decide volver a la universidad y seguir formándose. Allí conoce a Mercedes Tainot, una atractiva profesora.

Tom Hanks vuelve a ponerse tras las cámaras tras''The Wonders'', su primera película como director. En esta ocasión no se ocupa solo de la realización, sino que también encabeza el reparto, escribe el guion y asume tareas de producción. Un proyecto en el que Hanks tiene una enorme responsabilidad, y cuya autoría del libreto comparte con Nia Vardalos, responsable de ''Mi gran boda griega''. Ambos buscaban un taquillazo como el de la comedia de toque helénico, por lo que el oscarizado actor buscó a otra gran estrella del humor romántico, Julia Roberts.

La 2

'La Leona de Castilla', cine histórico en el prime time de La 2 (21:50h)

Juan de Padilla, jefe de los comuneros, es ejecutado en presencia de su esposa, María de Pacheco, quien, con su hijo, decide vengar su muerte. María, dama castellana de la más alta alcurnia, de salud delicada pero fuerte de espíritu, reacciona de forma heroica y participa en peligrosas hazañas contra la tiranía del rey Carlos V, convirtiéndose en la Leona de Castilla, símbolo de las libertades populares oprimidas.

Juan de Orduña dirige esta película protagonizada por Amparo Rivelles, Virgilio Teixeira, Alfredo Mayo, Manuel Luna y Eduardo Fajardo.

Antena 3

La Champions vuelve a Antena 3 con el Chelsea-Barcelona de octavos de final (20:45h)

El Barcelona regresa a la Champions en un estadio que le trae gratos recuerdos desde el gol 'in extremis' de Iniesta en 2009. El Chelsea no atraviesa su mejor momento -es cuarto en Premier-, pero seguro que planta cara en Stamford Bridge.

Un escándalo de tarjetas opacas centra el nuevo capítulo de 'Cuerpo de Élite' (22:40h)

Un escándalo relacionado con unas tarjetas opacas pone en jaque a algunas de las principales personalidades del país, incluido el ministro Ocaña. Éste se ve involucrado en el escándalo cuando una ratera malagueña de medio pelo robó la cartera equivocada. La misión del Cuerpo de Élite parece sencilla: asegurarse de que la ladrona llegue viva al juicio para confirmar el escándalo. Sin embargo, hay demasiada gente importante que no descansará hasta verla muerta.

Custodiar a la carterista pone en peligro a los agentes, y se puede poner al descubierto la verdadera identidad de Salva. Elena también tiene problemas para mantener su doble vida al tener que ocultar a su marido una herida de bala en plena celebración de aniversario.

Telecinco

'El Accidente' llega a su fin con su último capítulo en Telecinco (22:40h)

Lucía acude a su encuentro furtivo con José en el último episodio de la serie, pero cuando ve a María todas las piezas encajan en su cabeza y comprende que todo fue un montaje para engañar a João. Ha llegado el momento de convertirse en testigos protegidos con una nueva identidad y lejos de Zarza, abandonando así su vida actual.

Manuel, que ha visto todo, pide explicaciones a su hermana y le ayuda a despedirse de su familia, a la que no volverá a ver nunca más. Además, lleva a Juan los papeles en los que José le cede el negocio. Mientras tanto, João está consternado tras enterarse de la traición de Paul. Parece que el portugués ha perdido la batalla, pero se guarda un as en la manga: Julián coloca un transmisor en la maleta de Lucía y descubre la verdad.

Cuatro

'Ven a cenar conmigo' celebra la primera velada de su 'Gourmet Edition' (22:45h)

El céntrico barrio madrileño de Lavapiés es testigo de la primera velada, y es en casa de Lucía Etxebarria. La escritora recibe a Ana Obregón, Rappel y Víctor Janeiro, y les prepara un menú con claras influencias marroquíes y orientales que no agrada a todos

Cuatro celebridades se convierten en anfitriones en sus propias casas. Se trata de elaborar un menú compuesto de tres platos y un fin de fiesta en el que los populares comensales se diviertan y valoren la velada. Un premio final de 3.000 euros aguarda al campeón.

laSexta

'¿Dónde estabas entonces?' recordará los principales acontecimientos de 1988 (22:30h)

El año 1988 estuvo marcado por una fecha, el 14 de diciembre, en la que los sindicatos convocaron una huelga general contra las políticas económicas de Felipe González y España entera se paralizó. ¿Y tú, dónde estabas entonces? Esta noche, a las 22:30 horas en laSexta con Ana Pastor.

Etiquetas
stats