Destacados de programación

Rosa López hace doblete esta semana en Telecinco con su visita a Sobera

Rosa López

Redacción

La 1

El Paisano viaja hasta la localidad gallega, Sardiñeiro (22:10h)

En Sardiñeiro el mar es el protagonista y Pablo Chiapella vivirá el mundo marinero de la mano de Norberto, el hombre capaz de arreglar cualquier barco, Santiago, un navegante jubilado con el que comprenderá lo duro que puede ser trabajar en alta mar, o con José Manuel que le confesará su amor por el mar y le enseñará a apañar percebes

Pablo también conocerá a Laura, que con su ritual del laurel, le quitará el “aire” y a Etel y Fabio que, uno con su clase de gaita y el otro con la de capoeira, también le quitaran el “aire”.

El Paisano terminará el programa contemplando la puesta de sol desde Finisterre y con un monólogo en el que contará a todos los paisanos lo vivido en este pueblo gallego.

Cayetana Guillén Cuervo y Anabel Alonso concursan en Crush (23:00h)

Acompañados por Juanma Iturriaga, maestro de ceremonias del programa, ambos equipos jugarán para no ser “aplastados” por las gigantes cajas y conseguir el ansiado premio. Cayetana formará parte del equipo de las estudiantes de Medicina, mientras que Anabel se sumará al equipo de los roqueros.

En este novedoso concurso los participantes podrán a prueba sus conocimientos y también su estrategia para evitar ser víctimas de las cajas fuertes tamaño XXL.

Aunque en Crush existe la posibilidad de regresar del “limbo”, el lugar donde acaban los concursantes que han perdido la batalla con las cajas, gracias al comodín de la reanimación. Si no consiguieran regresar, siempre podrán ver cómo continúa la competición y animar al resto de miembros de su equipo.

La 2

Candela Peña y Javier Cámara en Torremolinos 73 (22.15h)

Alfredo, que trabaja como vendedor de enciclopedias, recibe una proposición por parte de la editorial: realizar películas eróticas caseras para venderlas a los países escandinavos. Debido a una situación económica difícil y al deseo de su esposa, Carmen, de tener un hijo, ambos aceptan la propuesta.

La película se inspira en hechos reales y tiene como telón de fondo la España puritana de principios de la década de 1970. De hecho, por su ejercicio de nostalgia se ha comparado con la serie Cuéntame, pero a diferencia de esta, Torremolinos 73 cuenta con unas buenas dosis de crítica, aunque esté soterrada bajo el humor.

Antena 3

Caza al asesino con Sean Penn y Javier Bardem (22:10h)

Tras asesinar al ministro de Minas de la República Democrática del Congo, el mercenario Jim Terrier desaparece. Años más tarde y con una vida totalmente diferente, se convierte en el objetivo de sus antiguos jefes y compañeros.

Sean Penn interpreta a un exagente de las fuerzas especiales estadounidenses que deberá recorrer medio mundo para descubrir por qué, tras años de retiro, han puesto precio a su cabeza.

Cuatro

Carmen Alcayde será la protagonista de Ven a cenar conmigo (20:30h)

La anfitriona de esta noche será Carmen Alcayde, una persona divertida, positiva y sentimental. La presentadora recibirá los ánimos de sus hijos por teléfono y este gesto, a una madraza como ella, la conmoverá hasta las lágrimas.

No hay dos sin tres, la oferta de cine de Cuatro (22:30h)

La abogada Carly Whitten parece haber encontrado en el encantador Mark al hombre de su vida. Tras una discusión, decide ir a darle una sorpresa. Pero quien abre la puerta es la mujer de Mark.

La cinta se nutre de la química y el buen hacer de la pareja protagonista, compuesta por una Cameron Díaz que ya había trabajado con Cassavetes en La decisión de Anne; y otra habitual de la comedia, Leslie Mann (17 otra vez).

Telecinco

La Húngara y Rosa López invitadas al programa presentado por Sobera, Volverte a ver (22:00h)

En esta emisión, el formato tiene como protagonista a Noelia, que con diez años de edad descubrió que el hombre al que llamaba papá, no lo era en realidad. El programa le ayudará a encontrar a sus hermanos paternos.

Otra historia será la de Cristina, molesta porque su hijo y su nuera están preparando su boda sin contar con ella. Por otro lado, el relato de Yeray traerá un poco de humor. Quiere reconocer ante su mejor amiga que es bisexual y que siempre le han gustado los novios de su amiga.

Por su parte, Omar vendrá a Volverte a ver para pedirle una segunda oportunidad a su exnovia. Por último, los personajes vips de esta semana son dos mujeres de garra: La Húngara, que va a sorprender a su fan más joven, Saray, de solo siete años y Rosa López, que por el contrario sorprenderá a su fan más longeva, la mismísima abuela de Chueca con 93 años.

laSexta

Reposición laSexta Columna (21:30h)

El programa presentado por Ferreras emitirá el programa ya televisado en anteriores semanas: Sucesiones, ¿un impuesto de muerte?

Herederos de toda clase social se resisten a pagar el impuesto de sucesiones. El espacio analiza si el impuesto es realmente tan injusto como dicen, si se se puede mejorar y posibles alternativas a este sistema de recaudación.

Equipo de investigación emite tres reportajes (22:30h)

La emisión presentada por Glòria Serra presentará tres reposiciones de sus reportajes.

El banquero de Dios (22:30h)

Dice ser propietario de una petrolera, empresario suizo y hasta teniente coronel del ejército cubano. Está acusado de estafar en nombre del Banco Vaticano más de ocho millones de euros, que se ha gastado en coches de alta gama y valiosas piezas de arte.

La más buscada (23:35h)

Reportaje sobre Tania Varela, la única mujer incluida en la lista de los 50 fugitivos más buscados por la Europol. El programa de Gloria Serra descubre quien es esta abogada gallega que ha estado huida de la justicia durante más de cinco años, y acaba de ser detenida.

La princesa corrupta (00:40h)

María Antonia Munar, expresidenta del Consell Insular, cumple once años de pena por prevaricación, malversación y fraude. Desde 2013 está en la cárcel y, en febrero de 2016, ha salido de prisión para resolver temas de corrupción por causas aún no procesadas.

Etiquetas
stats