Destacados de programación

Bailando con las estrellas recibe en su octava gala a Becky G y Roi

Becky G y Roi invitados a la octava gala de Bailando con las estrellas

La 1

Becky G y Roi invitados en Bailando con las estrellas (22:35h)

La pareja de Gemma Mengual y Abel Gil fue la sexta expulsada del programa. La otra pareja que estuvo en peligro fue la formada por Pelayo Díaz e Inés Miñana, que intentarán mejorar su puntuación bailando el pasodoble 'Me gusta mi novio'.

La mayor puntuación de la noche se la llevaron las parejas formadas por David Bustamante y Yana Olina y Patry Jordan y Rubén Salvador. Los primeros se enfrentarán a la samba 'Me rehúso', mientras que los segundos mostrarán sus habilidades con un jive a ritmo de 'Produ Mary'.

Manu Sánchez y Mireya Arizmendi bailarán el vals 'Moon river'; Amelia Bono y Rubén Rodríguez demostrarán todo lo aprendido en un baile contemporáneo con la canción 'Mientes', y Javier Hernanz y Rosa Carné bailarán un urbano a ritmo de 'Mi gente'.

Bailando con las estrellas recibirá como invitados a Becky G y Roi. Becky G, una de las artistas latinas de mayor éxito y proyección internacional, se subirá al escenario para cantar su nuevo hit, 'Sin pijama'. Por su parte, Roi presentará su primer trabajo musical, ‘Por una vez más’, compuesto con la colaboración de Paco Salazar.

La 2

Historias de Madrid, filme sobre los problemas de la vivienda (22h)

El propietario de un viejo edificio pide a San Nicolás que el inmueble se hunda y sea declarado en ruina para poder construir un nuevo edificio. Sin embargo, los inquilinos del edificio rezan al mismo santo para poder continuar viviendo allí.

Como su título indica, se trata de una comedia costumbrista de ambiente castizo. La anécdota argumental sirve de excusa para plantear las peripecias sentimentales entre los múltiples vecinos del inmueble, entre ellos, Tony Leblanc, Licia Calderón, Mario Morales, y un joven Luis Ciges en su debut cinematográfico.

Antena 3

Michelle Jenner y Rovira se divierten en El Hormiguero (21:45)

La actriz y el actor charlarán sobre del rodaje de su próxima película, Miamor perdido, una comedia romántica dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y que se estrenará en diciembre.

En esta historia, Dani y Michelle interpretan a Mario y Olivia, un cómico y una aspirante a actriz que se enamoran locamente y que comienzan a vivir juntos después de adoptar a un gatito callejero.

Pero cuando el miedo al compromiso aboca a la pareja a la ruptura, ninguno quiere renunciar a la custodia del gato, que acaba escapándose. La búsqueda del animal servirá para darle una nueva oportunidad a esa relación que se iba a pique.

Doble ración de El cuento de la criada (22:40h)

Fiel

Serena Joy hace a Defred una sorprendente propuesta. Defred recuerda los poco convencionales comienzos de su relación con su marido.

El lugar de la mujer

La embajadora mexicana, de visita en Gilead, pregunta a Defred por su vida como Criada. Serena Joy reflexiona sobre su matrimonio y su papel en los inicios de Gilead.

Cuatro

Choque de octavos entre Suecia y Suiza (16:00h)

Los suecos y los suizos tienen una gran oportunidad de alcanzar los cuartos de final del Mundial, algo que los escandinavos no logran desde 1994 y los alpinos, desde 1954. El encuentro se disputa en el estadio de San Petersburgo y tiene un pronóstico incierto.

Ven a cenar conmigo celebra el 4 de julio (22:45h)

Existen pocas cosas más norteamericanas que las celebraciones del 4 de julio. Barbacoas, fuegos artificiales y el himno estadounidense sonando a toda pastilla en un altavoz.

Julio Iglesias Jr echará mano de sus raíces norteamericanas y sus años vividos en Miami y Los Ángeles para convertir su impresionante chalet en Madrid en un mini-EE.UU. donde habrá sitio para casi todo lo imaginable, incluido un toro mecánico.

Aunque algo sí se echará en falta en la gran fiesta americana de Julio: la elegancia. El menú que el hijísimo de la sofisticada Isabel Preysler elaborará estará muy lejos de las glamourosas fiestas de su madre. Ni siquiera unos bombones. Para la ocasión, Julio tirará de hamburguesas y macarrones y punto.

A pesar de la nula complejidad del menú, los invitados alabarán la cena y devorarán todos los platos como si no hubiera un mañana. Especialmente tragón estará Kiko Rivera, a quien nadie diría que han operado del estómago. El plato estrella de la noche será el postre, un insólito homenaje a Don Johnson y a Pamela Anderson a base de donuts, plátano y nata montada.

Telecinco

Último partido de octavos entre Colombia e Inglaterra (20:00h)

El último duelo de octavos de final del Mundial enfrenta a la selección colombiana e inglesa en Moscú. Los latinoamericanos ya llegaron a cuartos en 2014, su mejor actuación, y quieren repetir gesta. Los británicos confían en reverdecer viejas glorias guiados por el olfato de Kane.

Penúltimo capítulo de La verdad (22:40h)

Tras la muerte de Ricardo Vega, la policía investiga su teléfono y Eguía descubre unas fotografías del pasado de Paula que contradicen la historia que contó acerca de su relación con Teresa. Sospechando que oculta información, acude a interrogarla de nuevo.

Su relación con la joven sigue intensificándose y tanto Laura, la novia del inspector, como Costa, su compañera, están preocupadas al respecto. Mientras, Fonseca trata de rentabilizar el asesinato de Vega proponiéndole a Fernando participar en Bahía Project, el negocio inmobiliario que está desarrollando a espaldas del banco, de McMahón y de la propia Lidia, sin saber que ella está al tanto de todos sus movimientos gracias a Lalo.

Paralelamente, aparecen en la comisaría dos inspectores de Madrid con una información que va a sacudir a los McMahón: según el testimonio de una joven ucraniana rescatada de la red de prostitución de la que formaban parte Baranov y Petrov, Paula estaría involucrada en el asesinato de un diplomático ruso.

laSexta

Schwarzenegger en El sexto día (22:30h)

Adam Gibson se somete a unas pruebas físicas conducidas por el líder de una compañía de ingeniería genética. Lo que Adam desconoce es que los resultados de los test sirven para elaborar un clon que le sustituirá como piloto, marido y padre. Adam luchará contra el reloj para recuperar su vida.

Etiquetas
stats