Destacados de programación

Adiós al Mundial de Mediaset: horario y dónde ver la gran final Francia-Croacia

Adiós al Mundial de Mediaset: horario y dónde ver la gran final Francia-Croacia

Redacción

La 1

Adam Sandler y Drew Barrymore en Juntos y revueltos (22:05h)

Lauren, madre divorciada con dos hijos, y Jim, padre viudo con tres hijas, se conocen en una desastrosa cita a ciegas en la que ambos sólo sacan una cosa en claro: no desean volver a verse nunca más.

Adam Sandler y Drew Barrymore volvieron a hacer tándem romántico en esta comedia familiar, firmada por Frank Coraci, quien, curiosamente, fue el primero en juntar a estos dos actores cómicos en 1998, en El chico ideal.

En esta ocasión el amor entre ambos roles (los dos padres solteros) surge durante unas vacaciones en África, lugar donde pasa gran parte de la acción. Ambos se ven secundados por la exestrella de la NBA Shaquille O'Neal.

La 2

Cine latinoamericano con Blackthorn: Sin destino (22:30h)

Tras desaparecer hace 20 años, Butch Cassidy vive bajo el nombre de James Blackthorn en un tranquilo pueblo de Bolivia. Decidido a poner fin a su exilio y volver así a los Estados Unidos, inicia un viaje que se verá pronto truncado por una emboscada.

La cinta, que fue rodada en su totalidad en localizaciones de La Paz, Potosí y Uyuni en Bolivia, se alzó con cuatro Goya, a la mejor fotografía, diseño de vestuario, dirección artística y dirección de producción.

Antena 3

Filme futurista con Oblivion (22:10h)

La trama se desarrolla en el año 2073. Hace más de sesenta años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruído, y todos los seres humanos fueron evacuados.

Jack Harper, un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos.

Un día rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.

Cuatro

Fin de temporada en Cuarto Milenio (21:30h)

El programa presentado por Iker Jiménez pone punto a su decimotercera temporada con Waco: 25 años, Archivo Personal, El niño perdido, El enigma del Serapeum y Los terrores de Teresa Noblet.

Telecinco

Francia y Croacia luchan por ser Campeones del Mundo (17:00h)

El Mundial Rusia 2018 llega a su fin con el choque entre la selección francesa y la croata en el estadio Luzhniki. Ambos equipos se verán las caras por sexta vez en su historia.

Estreno de la película Hermanísimas (22:00h)

Jane (Tina Fey) y Maura (Amy Poehler) son dos hermanas de treinta y muchos alejadas desde hace bastante tiempo. Maura es una enfermera sin vida propia que, eso sí, ayuda a mejorar la vida de todo el mundo.

Kate, por su parte, no tiene empleo ni casa y su hija adolescente está ya cansada de ser la adulta responsable de la relación. Las dos hermanas no tienen más remedio que reunirse cuando reciben la llamada de sus padres.

El motivo: deben recoger todas sus cosas de la casa familiar porque su padre (James Brolin) y su madre (Dianne Wiest) van a ponerla a la venta.

laSexta

Debut de Ambulancias, en el corazón de la ciudad (21:30h)

Un programa que retrata, desde un punto de vista único, el trabajo que realizan los servicios de Emergencias en las diferentes ciudades de España, mostrando la acción del día a día de su trabajo y la parte humana del personal sanitario.

Etiquetas
stats