En palabras de una de las actrices Desvelada una gran diferencia entre 'The Big Bang Theory' y su spin-off

Ian Armitage será Sheldon Cooper
Ian Armitage será Sheldon Cooper

'El joven Sheldon' será la precuela de la serie de CBS que se plantea con una importante distinción que notarán los seguidores

'Young Sheldon' ('El joven Sheldon') será el spin off de la exitosa 'The Big Bang Theory' y CBS ya está en marcha para darle forma. 

Poco a poco están anunciando el nombre de los actores que formarán parte del reparto y los personajes a los que darán vida. 

Dos actores confirmados para la precuela

Iain Armitage, al que hemos visto en las 'Big Little Lies' de HBO , será el pequeño Sheldon antes de convertirse en el científico que conocemos ahora.

Zoe Perry será Mary Cooper, la madre joven del protagonista. Y ha sido ella misma la que ha señalado, a Entertainment Weekly, una de las grandes diferencias que notarán los seguidores de la serie en su spin off: 

"Hay una diferencia de tono entre 'The Big Bang Theory' y 'Young Sheldon'. La primera es multicámara y la nuestra tendrá una única cámara".

"Los espectadores quedarán sorprendidos y emocionados"

La actriz también ha asegurado que será muy "interesante para la audiencia ver en qué se parecen y en qué se diferencian las dos series. Creo que los espectadores quedarán sorprendidos y emocionados con ello". 

Lo que aún no se sabe es si el spin-off relevará a 'The Big Bang Theory' o convivirán ambas en la parrilla de la cadena. Algo casi inaudito con dos series. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba