En la tarde noche del jueves 15 de junio

Detienen al rey chatarrero (A cara de perro) por presuntas amenazas a su ex

Detienen al rey chatarrero (A cara de perro) por presuntas amenazas

Redacción

Javier Roche, conductor de 'A cara de perro' y más conocido como el rey chatarrero, habría sido detenido la pasada tarde noche por una patrulla de los Mossos d'Esquadra en Cornellà del Llobregat (Barcelona), acusado de un delito de violencia de género, según informa La Vanguardia.

El exboxeador profesional habría sido detenido a las 15:00 horas por supuestas amenazas a su expareja, por lo que el delito que se le imputaría sería por malos tratos. Fuentes policíales consultadas por el citado medio, han asegurado que Roche se presentó en el hogar de su anterior pareja y empezó a amenazarla e insultarla llegando, presuntamente, “a destrozar el piso” de la mujer.

Al parecer, no cesaba ninguna orden de alejamiento en contra de el rey chatarrero hasta que el pasado martes fuese denunciado por su expareja. A pesar de que se desconocen las causas de las supuestas amenazas que el conductor de Cuatro lanzó a su otrora compañera sentimental, ha debido de pasar la noche en el calabozo.

Por otra parte, el citado medio indica que, además, Roche habría publicado en internet varios vídeos de contenido pornográfico de su antigua pareja en contra de la voluntad de esta. Las autoridades policiales pertinentes ya han llevado a cabo los requisitos necesarios para que las piezas audiovisuales sean eliminadas de la red.

Etiquetas
stats