El programa ha borrado todo rastro de su participación

Detenido un participante de First Dates por un presunto delito de acoso

First Dates

Redacción

La Guardia Civil ha detenido en Gandía a un hombre de 30 años y nacionalidad rusa que participó hace apenas unos meses en First Dates, el conocido dating show que presenta Carlos Sobera en Cuatro, tal como informaban este fin de semana medios locales como Las Provincias.

Se le acusa de crear y difundir un perfil sexual falso de una mujer en una página web de contactos, incluyendo su número de teléfono personal. La operación 'First seks', como así se denomina a esta investigación, arrancó después de que la víctima denunciase estar recibiendo numerosas llamadas y contactos de diversos hombres desconocidos para concertar una cita.

Junto a él, en un primer momento detuvieron a la pareja de este, una mujer de 31 años que también concursó en el formato de Mediaset. No obstante, fue puesta en libertad después de que las investigaciones determinaran que no guardaba relación con el delito.

Detenido por un delito de acoso

El varón permanece detenido y está acusado de ser el presunto autor de un delito de acoso u hostigamiento cometido a través de Internet. Según el citado medio, el arrestado aprovechó que su pareja le había dejado un teléfono que no utilizaba y que todavía tenía sus contactos para observar los perfiles de WhatsApp y coger el número de la víctima, la que más le llamó la atención. Para llegar hasta ella, creó un perfil sexual falso y mantuvo un primer contacto.

Tras saltar la noticia, First Dates ha borrado todo rastro del exconcursante de su página web oficial y de sus redes sociales.

Etiquetas
stats