90-60-90: Diario secreto de una adolescente

Serie producida por Diagonal TV para Antena 3 que relata la historia de amor entre dos personas entre las que existe una gran diferencia de edad: ella es una adolescente de 16 años y él un hombre de 41.

La relación sentimental se desarrollará con el telón de fondo de una agencia de modelos, por lo que “90-60-90” se adentrará en los entresijos del mundo de la moda.

La protagonista que lleva el peso de la trama principal es Mel (Esmeralda Moya), una joven de 16 años sin padre, a la que un accidente deja huérfana de madre. Completamente sola, la joven tendrá que dejar sus estudios para buscar trabajo, aprender a valerse por sí misma y cuidar de su hermana pequeña.

Su amiga África (Ana Rujas) le acercará a la moda, un mundo que ella rechaza pero que le reporta un valioso dinero. Allí conocerá a Bruno, un atractivo fotógrafo que le dobla en edad, separado y con una hija de la misma edad que Mel. Entre ella y Bruno surgirá una gran atracción, obstaculizada por la importante diferencia de edad que les separa.

Etiquetas
stats