Buenas críticas en su debut

El cantante Diego Martín, actor revelación de la temporada por El Incidente

El cantante Diego Martín, actor revelación de la temporada por El Incidente

Redacción

El Incidente dijo adiós este lunes a Antena 3 con un desolador y enigmático final que dejó a sus seguidores con dudas sobre lo ocurrido en el Valle del Cer.

Pero más allá de los misterios no resueltos en la trama, la serie de Boomerang TV ha servido como carta de presentación de un intérprete que ha sorprendido en su primer papel televisivo: El cantante Diego Martín, al que conocemos por éxitos musicales como Déjame verte, se ha descubierto como el actor revelación de la temporada.

En la serie interpreta a Nacho, marido de Tania (Marta Etura) que despierta tras dos años del coma después del incidente que cambia la vida de los habitantes del pueblo. A partir de entonces, su personaje se erige como el malo malísimo de la serie y protagoniza secuencias en las que su mirada carente de sentimientos da auténtico terror.

Un “papelazo” en su debut que ha sorprendido a todos

El artista muestra un nivel de interpretación poco habitual en debutantes, y ha sorprendido a más de uno en las redes. “Excelente trabajo” y “papelazo” son algunos de los piropos que pueden leerse en Twitter sobre la participación de Diego Martín en El Incidente. “Da más miedo que Anabelle”, comentan otros con humor.

Etiquetas
stats