El pasado viernes en DEC

“El dolor de Diego Pastrana fue vendido por el hermano en TV'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL HERMANO DE DIEGO PASTRANA EN “DEC” (ANTENA 3)

“Algo muy malo debe estar pasando en el mundo cuando un tal llamado Cantizano, acostumbrado a informar sobre los amoríos de Isabel Pantoja, da un correctivo a toda la profesión periodística en horario de máxima audiencia. Algo muy malo debe estar pasando cuando un caso como éste se convierte en objeto de análisis de DEC. Algo muy malo debe estar pasando cuando un señor se sienta, por dinero, a contar el indecible pacedimiento de su hermano.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL.COM) - Crítica completa

REPORTAJE SOBRE AMINATOU HAIDAR EN “INFORME SEMANAL” (LA 1)

“El instante más luminoso, valiente, aleccionador, fue cuando el reportero le preguntó: «¿Por qué ha rechazado la nacionalidad y pasaporte español?». La respuesta fue: «Agradezco esta propuesta, pero no puedo aceptar la nacionalidad española, ni americana, ni italiana, ni ninguna otra. Si lo hiciera, sería extranjera en mi propia casa, en mi propia tierra». Diáfana lección. Añadamos el buen hacer de Romero y de su compañero el cámara.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO DE CATALUNYA) - Crítica completa

HERMAN TERTSCH DEMANDA A GLOBOMEDIA ,LA SEXTA Y 'EL INTERMEDIO'

“Si fuera Wyoming, Roures, Zapatero o cualquier gurú de la izquierda, me descojonaría de Tertsch y me tomaría un copazo a su salud. Por tratar de entender su perspectiva del periodismo, digo. Y es que no me negarán que no es para descojonarse que hable de ”miseria moral“ el individuo que, desde el informativo de una TV pública, es capaz de decir: ”Si pudiera matar a miembros de Al Qaeda para liberar a tres compatriotas secuestrados lo haría sin dudar.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

INDHIRA Y SU MADRE EN EL PLATÓ DE “GRAN HERMANO” (TELECINCO)

“Ha gustado mucho en Telecinco la capacidad radiofonista de la joven, que iba radiando sus encuentros sexuales en la jaula, y que los programas subtitularon para mejor comprensión de la efeméride (”¡Que más quisiera yo que poder meterme todo eso! ¡Me duele pero me gusta! ¡Sigue, sigue!“). La vuelta de tuerca, golpe de maestría malévola, ha sido meter a su madre, doña Águeda, en primera fila, para que fuera siguiendo a su hija en tan virtuosa labor.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO DE CATALUNYA) - Crítica completa“PSYCHOVILLE” (BBC), UNA DE LAS SERIES DE CULTO DE LA TEMPORADA

“Compuesta (por ahora, porque continuará) por siete episodios tirando a cortos, es una de las series de culto de esta temporada. Concebida como una mezcla de thriller, parodia y monumento al mundo de los freaks, es una mezcla loca de 'Little Britain' y 'Delicatessen', con gemelas gordas que se dedican a pujar en eBay desde un sótano mugriento, señoras que acunan muñecos y un payaso que convierte a Krusty en un componente de la Kelly Family.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

TORSOS AL DESNUDO PARA PROMOCIONAR LAS SERIES DE TV

“En El internado abundan los recursos de este tipo. Ahora extienda usted el caso a cuantas otras series desee. Hace algunos años, se criticó muchísimo a José Luis Moreno porque en sus festorros televisivos para TVE incluía desfiles de chicas en ropa interior, amén de varones en bañador construidos a base de esteroides anabolizantes. Los mismos que entonces le criticaban por ”casposo“ son los que hoy atiborran nuestra pantalla de carne fresca.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LA PELÍCULA DOCUMENTAL “BUCAREST, LA MEMORIA PERDIDA” (LA 2)

“Albert Solé, el hijo de Solé Tura, dice en su documental que ”cuando la máquina de los recuerdos se pone en marcha ya no se puede parar“. Ese documental, emitido por La 2 al tiempo que en Barcelona despedían al extraordinario hombre que fue este político, es uno de los más emocionantes episodios que puede darse por la tele. Un hijo frente a su padre, viajando por él allí donde aún está la piedra de la realidad, intacta ya para siempre porque él.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

SOBRE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE INTERNET

“No sé si me salto mis propias normas o no, pero les traigo el post de Anomalario en el que matizo la entrada del otro día sobre el Manifiesto por los derechos fundamentales en Internet. Que a pesar del nombre no es una forma de encontrar trabajo y comida gratis en Internet. Ejem. Ni porno. Ejem. Si con esto aún no están satisfechos, pensamos la forma de seguir el debate. Preferiblemente si implica invitar a su amigo y vecino Anómalo a unas cañitas.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats