Conquistó a la crítica pero no a la audiencia No habrá más Dietland: AMC cancela la serie tras una temporada

Dietland
Dietland AMC

Creada por Marti Noxon, cuenta la historia de una mujer obesa que trabaja en una revista de moda y trata de aceptarse a sí misma en el mundo tan superficial en el que se mueve

Dietland no tendrá segunda temporada en AMC. La cadena ha decidido poner fin al drama protagonizado por Joy Nash y Julianna Margulies tras una única tanda de episodios, recoge Variety.

La serie fue un éxito para la crítica, pero no para la audiencia. Lo cierto es que AMC tenía grandes esperanzas para la ficción, que giraba en torno a cuestiones de belleza y al empoderamiento femenino. "Dietland es audaz, original y valiente. Estamos más que orgullosos de nuestra asociación con Marti Noxon, Joy Nash, Juliana Margulies, Skydance y todos los demás involucrados en llevar la historia de Sarai Walker a la pantalla", ha asegurado AMC en un comunicado: "Dietland conquistó a la crítica y los fanáticos apasionados, pero desafortunadamente no podremos continuar con una segunda temporada".

Así es Dietland

La seriese enmarca dentro de la industria de la belleza y sigue los pasos de Plum Kettle (Nash), una mujer obesa que se está preparando para una cirugía de pérdida de peso cuando su mundo se tambalea por culpa de dos facciones feministas rivales.

Presa entre las viejas ideas y las radicalmente nuevas y extremas, Plum debe decidir por sí misma que es lo que significa ser revolucionaria mientras "la guerra de sexos" se convierte en algo literal.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba