Redes sociales Discusión en Twitter bajo el polémico hashtag #boicotalosGoya

Discusión en Twitter bajo el polémico hashtag #boicotalosGoya
Discusión en Twitter bajo el polémico hashtag #boicotalosGoya

Un sector de la comunidad internauta carga contra la industria del cine español, en el día en que la industria entrega sus premios. Personalidades de la cultura responden e ironizan: "Este mes no me ha llegado todavía el cheque de la subvención. ¿Sabéis algo del tema?", bromeaba Borja Cobeaga

La celebración de la ceremonia de entrega de los Premios Goya este sábado 4 de febrero ha sido aprovechada en redes sociales por una fracción de la comunidad internauta para atacar a la industria del cine español.

Bajo el hashtag #BoicotALosGoya, diversos tuiteros han cargado contra la cinematografía nacional, a través de mensajes que insisten en algunos de los prejuicios habituales contra las películas autóctonas.

No obstante, ese mismo epígrafe ha sido empleado en términos irónicos por personalidades de la cultura y por otros tantos usuarios. Estos han bromeado, por ejemplo, con los mitos extendidos sobre las subvenciones a las producciones y el volumen de las aportaciones que se otorgan desde el estado a la industria.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba