El intérprete de 48 años fue arrestado este viernes

Disney Channel despide al actor Stoney Westmoreland, detenido por intentar practicar sexo con un menor de 13 años

Disney Channel despide al actor Stoney Westmoreland

Disney Channel ha despedido al actor Stoney Westmoreland después de que conocer que sido detenido por intentar mantener relaciones sexuales con un menor de 13 años. “Dada la naturaleza de los cargos y nuestra responsabilidad por el bienestar de nuestros menores empleados, lo hemos liberado de su papel recurrente y no volverá a trabajar en la serie que comienza la producción de su tercera temporada la próxima semana”, ha informado el canal infantil sobre Westmoreland, que hasta ahora formaba parte de la comedia Andi Mack.

El comunicado emitido por Disney Channel detalla que el intérprete de 48 años ha sido arrestado en Salt Lake City (Utah, Estados Unidos), ciudad donde se graba la serie. Según recoge Deadline, la declaración tomada y presentada en el Tribunal del 3er Distrito de Salt Lake City indica que Westmoreland fue detenido tras comenzar a hablar con un usuario menor de edad “en una aplicación de internet que se usa para salir y conocer gente con el fin de participar en actividades sexuales”. Según la policía, Westmoreland pidió a ese menor que participara en actos sexuales con él y le enviara fotos desnudas, algo que el propio actor hizo.

El actor, que interpretó a Hal en Scandal y ha aparecido con papeles capitulares en series como Breaking Bad, CSI: Miami, Boneso Justified, fue arrestado por la policía y el FBI cuando cogía el transporte público para quedar con la persona con la que había contactado por la app.

Etiquetas
stats