Nuevo caso entre los intérpretes de la TV americana Un actor de Disney y 'Lost', la última víctima de las filtraciones sexuales

Kenton Duty, nueva víctima de filtraciones sexuales en la TV americana
Kenton Duty, nueva víctima de filtraciones sexuales en la TV americana

Kenton Duty ha sufrido un hackeo en su dispositivo móvil. Como consecuencia, un vídeo íntimo suyo circula en la red sin su consentimiento

Nueva filtración de un vídeo sexual en Hollywood. En esta ocasión, la víctima ha sido el actor Kenton Duty, conocido por interpretar al joven Jacob en 'Perdidos'. 

Al igual que ocurriera días atrás con otros intérpretes de la televisión americana, un hacker accedió al dispositivo móvil de Duty y filtró en internet un vídeo suyo de contenido sexual. 

El exchico Disney, también popular por su papel de Gunther en la comedia 'Shake It Up!', no se ha pronunciado al respecto en sus perfiles de redes sociales. 

Duty, última víctima entre los televisivos americanos

Antes que Duty, y dentro de este mes de enero, han sido víctimas de diferentes filtraciones sexuales. Una de ellas, la sufrida por Ricky Whittle, conocido por dar vida a Lincoln en 'The 100', del que se filtró un vídeo suyo en el que aparece desnudo y masturbándose.  

Cody Christian, actor de 'Teen Wolf' y hermano de Aria en 'Pretty Little Liars', también sufrió un hecho similar, al igual que Tyler Posey, también intérprete de 'Teen Wolf', y Gregg Sulkin, conocido por su papel en 'Los magos de Waverly Place' y actor de 'Faking it'. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba