Además, anuncia una nueva trilogía sobre la legendaria franquicia espacial Disney pone en marcha versiones para TV de Monstruos S.A., High School Musical y Star Wars

Disney pone en marcha una serie sobre Star Wars para su servicio de streaming
Disney pone en marcha una serie sobre Star Wars para su servicio de streaming

Junto a estas, también trabaja en un nuevo proyecto de Marvel

Disney ha cerrado un acuerdo con el director Rian Johnson para desarrollar una nueva trilogía de Star Wars, además de llevar a cabo una serie de acción real sobre la galáctica saga para su servicio de streaming, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2019.

El presidente de CEO en Disney, Bob Iger, anunció además que la compañía estaba trabajando en adaptaciones televisivas de Monstruos S.A., la franquicia de High School Musical y alguna novedad de Marvel.

Sobre el nacimiento del nuevo servicio de vídeo bajo demanda, Iger comentó a Variety que Disney produciría cuatro de cinco películas originales al año solo para su plataforma, así como series originales. Asimismo, aseguro que espera que la marca Disney del servicio de streaming tenga un precio "sustancialmente menor" que los 10.99 euros que cuesta Netflix al mes: "Nuestro objetivo es atraer a los máximos suscriptores posibles para empezar".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba