Ficción internacional

Disney resucita The Clone Wars con una nueva temporada de 12 capítulos

Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker, en lo nuevo de The Clone Wars

La Comic-Con de San Diego arrancó ayer su nueva edición cargada de novedades. Entre ellas, el regreso de 'The Clone Wars' a la televisión.

La serie animada del universo 'Star Wars' -que Neox emitió en abierto en España- volverá a la pequeña pantalla 4 años de su último capítulo. Así lo ha anunciado la franquicia galáctica tanto en la convención como en su propia página web, donde informa que 'Star Wars: The Clone Wars' resucitará con una nueva tanda de 12 episodios.

La ficción creada en 2008 por George Lucas se despidió en 2014 tras 5 temporadas y varios episodios adicionales englobados bajo el nombre de 'The Lost Missions ('Las misiones perdidas') y estrenados en Netflix. Sin embargo, 'The Clone Wars' se fue sin tener un final propiamente dicho, de ahí que sus fans reclamaran durante este tiempo que la historia fuese retomada para, al menos, cerrar las principales tramas.

Ahora Disney atiende a tal petición y anuncia la vuelta de la serie, que podrá verse a través del servicio de streaming que la compañía tiene previsto lanzar en 2019. Hasta entonces, los seguidores de 'The Clone Wars' han de conformarse con el tráiler lanzado con motivo de este anuncio.

Y si no es suficiente, siempre pueden contar los días hasta el estreno de 'Star Wars: Resistance', nueva seria animada de la saga que verá la luz a finales de año en Disney XD.

Etiquetas
stats