Ficción internacional

Disney+ explorará realidades alternativas del Universo Marvel en una serie animada

Imagen de la serie The Avengers: Earth's Mightiest Heroes

Redacción

Más allá de seguir expandiendo su Universo Cinematográfico con nuevas películas, el futuro de Marvel Studios también pasa por su división televisiva, en la que actualmente trabaja de cara al lanzamiento de Disney+, previsto para finales de 2019 en Estados Unidos.

La compañía del ratón pretende que las series de superhéroes sean uno de los grandes atractivos de este nuevo servicio de streaming, como así demuestra la puesta en marcha de una ficción centrada en Loki y otra en la Bruja Escarlata.

A ésta la acompañará, según Slashfilm, otra serie animada y antológica basada en la línea de cómics What If, publicada por primera vez en 1977 y con más de 200 números a sus espaldas. Esta vertiente imagina realidades alternativas dentro del universo Marvel. Por ejemplo, qué ocurriría si Iron Man viviera en la època del Rey Arturo, qué sucedería si los X-Men fallecieran en su primera misión, qué pasaría si Venom se impregnara en el cuerpo de The Punisher o cómo sería el mundo si Loki encontrara primero el martillo de Thor., entre otras.

Según el citado medio, estos escenarios alternativos no serán necesariamente los que se vean en la serie, pues desde Marvel estudian imaginar nuevas realidades basadas en los acontecimientos narrados en sus películas.

Kevin Feige, alma máter del UCM, será precisamente quien supervise la producción de esta ficción animada, que podría contar con las voces de los actores que han dado vida a los superhéroes en la gran pantalla.

Etiquetas
stats