Ni la compañía ni Marvel han confirmado la noticia La plataforma de Disney sigue enrolando superhéroes: Loki y la Bruja Escarlata podrían tener su propia miniserie

Loki y la Bruja Escarlata
Loki y la Bruja Escarlata Marvel

Incluso, se espera que sean los propios Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen los que den vida a sus personajes en estos proyectos de ficción 

Disney parece estar reclutando a los héroes más poderosos a medida que la compañía se prepara para lanzar su próximo servicio de transmisión. El gigante del entretenimiento se encuentra desarrollando un ambicioso plan para un conjunto de series limitadas centradas en personajes populares del universo cinematográfico de Marvel.

Es probable que estas series incluyan ficciones centradas en Loki y en la Bruja Escarlata, junto con otros superhéroes que aún no han aparecido en sus propias películas independientes, informa Variety. Sin embargo, cabe agregar que Marvel y Disney aún no han confirmado ni desmentido la noticia.

Se espera que los actores que retrataron a estos héroes y villanos en las películas de Los Vengadores y sus spin-offs, como Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, los reproduzcan también en las series de la plataforma. Correlativamente, ello haría que el importe presupuestario para estos proyectos sea considerablemente mayor que los de las producciones de un gran estudio.

Asimismo, cada serie contaría con una media de 6-8 episodios. Marvel Studios correría a cargo de su producción y se espera que Kevin Feige, gurú del Universo Cinemático de Marvel, tome un papel activo en su desarrollo.

Disney ya ha comenzado a deshacer sus acuerdos de licencia a fin de colocar tanto contenido premium en su plataforma como sea posible. La compañía ya ha anunciado una serie de proyectos de alto perfil, incluida una serie de Star Wars supervisada por el director de Jungle Book, Jon Favreau; otro basado en High School Musical;y una película de acción real de La dama y el vagabundo, entre otros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba