"Tonterías las justas" "Divertido, honesto y original pero le hace falta más mala baba"

Lo que pasa ahora en TVE, el final de "Lost", entrevista de Campoy a los padres de Madeleine McCann..

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE "TONTERÍAS LAS JUSTAS" CON FLORENTINO (CUATRO)

"Que tiemble Patricia porque Flo viene fuerte. Este tipo tiene gracia pero, por encima de todo, tiene un aplomo escénico envidiable y una estimable capacidad de improvisación, algo fundamental para el directo. El suyo es, lo dicho, un programa bien hecho. Con ritmo, con cierta originalidad. Y gracia, que al final es de lo que se trata. Aún con todo, hay cosas mejorables. El pretendido desapego a la actualidad resulta desconcertante y les falta un poco de mala baba."

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL.COM) - Crítica completa

"Pepe Navarro se rió de media España a costa de sus 'paternidades'. Me temo que, en este caso, el que tuvo no retuvo. Quien mandó durante años en TV, queda hoy deslegitimado por apariciones como la de ayer. Pepe Navarro cruzó el Morbossippi (...) Tiene miedo este renovado Navarro, Pepe, en un ejercicio de burla a la guinda de la entrevista de Ivonne Reyes en 'Sálvame De Push'. Prefiere descojonarse Pepe en vez de aclarar de una vez las cosas."

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

"Por una vez, a un programa no podemos decir aquello de “dime de qué presumes...” (Ana Rosa sabe mucho de esto). Flo prometió en las promos un espacio honesto basado en lo que mejor sabe hacer y no en intentar copiar fórmulas de otros o en trucos sucios. Y lo consigue a base de doblajes tipo El informal, piques entre colaboradores y buen rollo general sin que se note impostado. Le falta rodaje a todo, claro, pero tiene margen para asentarse."

BLOG 'ANOMALARIO' (BLOGSPOT) - Crítica completa

[VerteleVideo]

"Cuando Navarro no hace actualmente TV es por algo: es una antigualla. Carne de revista del corazón, me temo. Florentino sin embargo se mostró muy solvente y seguro como presentador, sobre todo teniendo en cuenta que era el primer programa. Un primer programa que, por cierto, no ofreció nada interesante, nada novedoso. Secciones vulgares, colaboradoras tan guapas como anodinas, zappings, videos de Youtube…Poca cosa, la verdad."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

Se ha asegurado Florentino Fernández un atractivo arranque de programa, o sea, con alto contenido en morbosidad. En su estreno insertaron nada más comenzar un rótulo, un cartelito, que ponía: Hoy celebramos el Día del Padre. Y la rutilante y esplendorosa estrella invitada no era otra que... Pepe Navarro. ¡Ah! Qué ingeniosa ingeniosidad. En vista de que Yvonne Reyes lleva tiempo paseándose por los platós asegurando que el padre de su hijo es Navarro."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

¿PERO QUÉ ESTÁ PASANDO EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA?

"No es fácil decirlo. Televisión Española ofrece en este momento una imagen realmente trastornante, por no decir trastornada. Por un lado, la empresa se jacta de haber resuelto los problemas económicos; pero, por otro, los trabajadores de la casa protestan sin cesar. Por un lado, la Pública blasona de que se acabó la información gubernamental; pero, por otro, la oposición acusa a la cadena pública de ser demasiado gubernamental."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

EL ESPERADO FINAL DE "PERDIDOS" (CUATRO)

"Terminará con una traca final larguísima, que podremos ver en España “en directo”, como si fuesen los Oscars. Fantástica maniobra que dará punto y final (peligro: Spin-offs a la vista) a un fenómeno televisivo que entrará en los libros de historia. En el futuro, hablaremos de ‘Lost’ cuando nos refiramos al momento en el que la televisión e internet se dieron cuenta de que se habían convertido en dos versiones de la misma cosa y ya no había vuelta atrás."

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

CONCHA Gª CAMPOY  CELEBRA SUS 750 PROGRAMAS EN CUATRO

"Para celebrarlo, a Campoy no se le ocurrió mejor cosa que entrevistar a los padres de Madelaine, la niña desaparecida hace tres años. Yo me hubiese conformado con que apagase las velas de una tarta gigante, pero como hemos visto antes, ¡por la plata baila el perro! “Es una entrevista muy emocionante: el padre lloró delante de mí”, confesó la que fuera periodista durante la presentación de, siempre según Campoy, “una exclusiva de interés mundial".

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

LAS PRUEBAS DE "EL CONQUISTADOR DEL FIN DEL MUNDO" (ETB-2)

"No queda muy claro en qué se basan para escoger las pruebas. Desde luego, la última más parece basada en alguna película de prisioneros de la guerra de Vietnam que otra cosa. La cabeza de los concursantes al borde del mar compitiendo en resistencia a ver quien pedía a gritos que los desenterraran de la arena. La prueba acojona. Y de hecho la suspendieron de oficio porque pensaban que alguno de esos intrépidos prefería morir antes que claudicar."

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LA SERIE "PASADOS DE VUELTAS" (CANAL TNT)

"Chunga, chunguísima y una reflexión muy atinada sobre lo éfimero del éxito, trata de la vida de Billy Frank, una ex actriz de telenovelas (Sherilyn Fenn) alcohólica y politoxicómana y eso que ahora se llama tan tontamente su entorno. Los compañeros de alcohólicos anónimos, su repugnante jefe, su cuñada inaguantable y su madre, Trudy Frank (Lynn Redgrave). Ninfómana, alcohólica y patética como todos los personajes de Pasados de vueltas."

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba