Vídeo Mediaset lo tacha de 'Euroescándalo' y 13tv también lo aborda

El jurado de 'Objetivo Eurovisión'
El jurado de 'Objetivo Eurovisión'

'Cazamariposas' se hace eco de la polémica vivida en 'Objetivo Eurovisión'. También la cadena conservadora a través de su programa 'El cascabel'

En nuestra televisión, es raro que las cadenas se hagan eco de algo emitido única y exclusivamente en otra de ellas. Sin embargo, lo ocurrido el pasado sábado en 'Objetivo Eurovisión' está siendo una excepción en este aspecto. 

Ya hemos recogido que laSexta, tanto en sus informativos como en 'Más vale tarde', ha tratado esta cuestión. Pero no ha sido la única fuera de TVE en hacerlo.

También ha abordado este asunto el programa de Divinity 'Cazamariposas', que anoche emitió piezas como la siguiente, en la que resumía, grosso modo, los hechos ocurridos durante la gala de la que Manel Navarro salió elegido como nuestro representante en el festival. Hechos que fueron catalogados, en su conjunto, como un 'Euroescándalo'. 

Al igual que 'Cazamariposas' y laSexta, también se hizo eco de esta cuestión 13tv. A través de 'El cascabel', la cadena conservadora abordó esta polémica a raíz de la propuesta presentada por un diputado del PSOE, quien llevará este asunto al Congreso

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba