Internacional

“Divorce” de Sarah Jessica Parker logra al fin la renovación en HBO con cambio de showrunner

Sarah Jessica Parker en "Divorce"

Redacción

El idilio entre HBO y Sarah Jessica Parker prosigue: la cadena ha anunciado la renovación de Divorce por una tercera temporada, según recoge el portal especializado Deadline.

La decisión llega ocho mese después del final de la segunda tanda. Desde entonces, la ficción se mantenía en el limbo. En julio, el presidente de programación del canal de cable avanzó que se había iniciado la escritura de nuevos capítulos, pero que la continuidad de este título dependería de si “todos están contentos con la dirección que están tomando”.

Cambio de showrunner y reducción de episodios

Finalmente, ha sido así, aunque esta nueva entrega vendrá con importantes cambios. El primero de ellos, la reducción del número de episodios: tras una primera temporada de 10, y una segunda de 8, la tercera estará compuesta por seis capítulos. Por otro lado, la responsabilidad de la serie cambia de manos: Liz Tuccillo sustituye a Jenny Bicks como showrunner al frente del nuevo equipo de guionistas.

El reparto de la serie se mantiene intacto, con Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church como el matrimonio enfrascado en una interminable separación, secundados por Shannon, Talia Balsam, Tracy Letts, Sterling Jerins y Charlie Kilgore. A ellos sem suma la actriz Becki Newton pasa a engrosar el reparto fijo de la serie, tras aparecer como recurrente en la anterior tanda.

El rodaje de Divorce se retomará a comienzos de 2019.

Etiquetas
stats