Vídeo Djokovic habla en español y canta el 'Cumpleaños feliz' en el micro de TVE

Djokovic habla en español y canta el 'Cumpleaños feliz' en el micro de TVE
Djokovic habla en español y canta el 'Cumpleaños feliz' en el micro de TVE

El tenista serbio atiende a Álex Corretja a pie de pista tras su sufrida victoria ante el local Almagro en el Madrid Open de tenis. Después, entona la conocida canción para felicitar al mítico Manolo Santana

Novak Djokovic ha sido el gran protagonista de la jornada de este miércoles en el Mutua Madrid Open de tenis que se celebra esta semana en la capital española. El tenista serbio, actual número 2 del mundo, ha vencido al español Nicolás Almagro en un apretado duelo que se ha visto en directo en Teledeporte.

Tras su victoria, Djokovic ha atendido al extenista Álex Corretja ante las cámaras de TVE, firmando uno de los momentos más aplaudidos de la jornada. 

El deportista serbio se ha esforzado en responder en español a las preguntas de Corretja, para deleite del público congregado en la Pista Manolo Santana, que ha aplaudido el detalle de Djokovic.

"Buenos días a todos, siempre es un gran placer estar aquí. Gracias por el ambiente de hoy y por el apoyo a todos los jugadores, espero que hayáis disfrutado", ha comenzado diciendo el tenista.

Tras la entrevista, el extenista y colaborador de TVE ha pedido a Djokovic y al público asistente que se unieran a él para felicitar, a ritmo del 'Cumpleaños feliz', al mítico Manolo Santana, presente en la pista que lleva su nombre. El serbio no lo ha dudado y ha coreado junto a él la canción en los micrófonos de TVE. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba