Gran final del formato chileno Doble Tentación eligió pareja ganadora y ¿nueva concursante de realities en España?

Ganadores Doble Tentación
Ganadores Doble Tentación

El programa de la cadena chilena Mega proclamó a Lisandra Silva y Leandro Penna como flamantes campeones. Una de las concursantes más famosas de esta edición, Angie Jibaja, afirmó tener ofertas para participar en realities de nuestro país

Tras 5 meses de convivencia, 'Doble tentación' celebró este fin de semana su gran final. El reality chileno, que se ha hecho famoso en España por contar entre sus concursantes con rostros populares de nuestra televisión, proclamó como campeones a la pareja  formada por Lisandra Silva y Leandro Penna. 

Ambos se hicieron con los 25 millones de pesos de premio (unos 30.000 euros) por delante de Abraham (Supervivientes, Gandía Shore) y Flavia, que tuvieron un arduo camino hasta la última gala. Mientras Lisandra y Leandro accedían a la final gracias a los votos del público, sus máximos rivales tuvieron que vencer a otras dos parejas en la final. Una de ellas, compuesta por Felipe Lasso y Angie Jibaja. 

Ésta última, pese a su prematura eliminación, acabó convirtiéndose en una de las protagonistas del día. Y es que a través de Instagram anunció que había recibido varias llamadas para aterrizar en nuestra televisión. En caso de recalar en Telecinco seguiría los paso de rostros como los de Marco Ferri y Aylén, que llegaron a España previo paso por el reality chileno.  Incluso llegó a afirmar que "tal vez vaya al próximo 'Supervivientes'"

Angie Jibaja, concursante de 'Doble Tentación'
Angie Jibaja, concursante de 'Doble Tentación'

De vuelta a la final, Abraham y Flavia tuvieron que enfrentarse a diversas pruebas, como un rescate de un coche colgando y realizar equilibrios a más de 20 metros de altura. Otras, como aquella en la que las concursantes femeninas tenían que meterse en un saco mientras giraba una rueda mécánica, tuvo que ser modificada en directo para hacerla más simple y accesible. Fue el único incidente dentro de un circuito del que Lisandra y Leandro salieron como flamantes campeones. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba