Destacados de programación

Doble ración de talents y series españolas, la oferta de las cadenas para esta noche

Doble ración de talents y series españolas, en la oferta de las cadenas para esta noche

La 1

Los aprendices de 'Maestros de la costura' se reencuentran con sus familiares (22:40h)

A punto de llegar a la semifinal, los aprendices de Maestros de la Costura mirarán al pasado para ser conscientes de todo lo que han evolucionado. El jurado rescatará la primera prenda que confeccionaron cuando descubrieron su pasión por la aguja. El reto será actualizar esa primera creación, pero a medida, plasmando todo lo aprendido en estas ocho semanas. En esta ocasión, los modelos serán personas muy especiales para ellos: sus familiares. Alejandro Palomo también se animará a modernizar su primer abrigo.

Después, los concursantes aterrizarán en Ibiza, una isla famosa por su forma de vivir y de vestir, que se caracteriza por sus prendas blancas y vaporosas. En la última prueba de la noche, descubrirán qué es el athleisure, una tendencia de moda que consiste en utilizar ropa de deporte en los looks del día a día.

La 2

'Historias de Filadelfia' con Katharine Hepburn y James Stewart en La 2 (22h)

Tracy Lord, una arrogante heredera, está a punto de contraer matrimonio por segunda vez con el rico y respetable George Kittredge. El día antes de la boda, llega a la mansión de los Lord el exmarido de Tracy, CK Dextler, un hombre de mundo dispuesto a todo para recuperar a la que fuera su esposa. El periodista Mike Connor, invitado para cubrir el acontecimiento, también queda prendado de Tracy.

Antena 3

Los Javis, con Trancas y Barrancas en 'El Hormiguero' (21:45h)

El Hormiguero recibe hoy la visita de Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como Los Javis. La pareja de directores charlará con Pablo Motos sobre sus nuevos proyectos tras firmar con Atresmedia Studios y el desarrollo de su aclamada La Llamada, que inicia gira de teatros y con la que siguen cosechando éxitos.

Alfonso secuestra al decano en el capítulo semanal de 'Matadero' (22:40h)

En el capítulo 9 de Matadero, titulado 'Mejor funcionario que millonario', el decano, al que Alfonso mantiene atado en el maletero del coche, hace una propuesta a Almudena y a él: si le sueltan hará funcionario a Alfonso y facilitará a Almudena todos los fármacos que necesite para su droga. Ambos reciben de buen agrado la propuesta y se disponen a dejar en libertad al hombre. Sin embargo, un nuevo momento descontrolado hace que todo cambie y la situación se les vuelva en contra de nuevo.

Por otra parte, María y Jacobo repasan los datos que tienen del caso: los crucigramas, los cerdos, los crotales... ¿quién tiene la droga? Será Herminio quien les facilite una inesperada pista. Además, Coral se presenta en casa de Francisco. Ella sabe que Francisco negociaba con droga y les amenaza.

Cuatro

'Bake Off' abre sus cocinas a 12 aspirantes a pastelero (22:45h)

Doce aspirantes no profesionales competirán por convertirse en el mejor pastelero amateur de nuestro país en Bake Off España, la nueva apuesta de entretenimiento de Mediaset para Cuatro. Dani Álvarez, Betina Montagne y Miquel Guarro serán los encargados de valorar las elaboraciones de los concursantes, mientras que Jesús Vázquez ejercerá de conductor.

Telecinco

Paula confesará toda la verdad en 'Secretos de Estado' (22:40h)

Recuperado de su intento de asesinato, Alberto Guzmán decide luchar por su matrimonio y su familia, ignorando que comparte cama con su peor enemiga. Cuando su esposa es nombrada vicepresidenta del Gobierno ellos dan su mejor imagen, más unidos que nunca. Pero Laura, su primogénita, ha iniciado un romance con un joven narcotraficante mientras mantiene una relación secreta con Andrés Rivera, el jefe de Seguridad del presidente.

laSexta

Meryl Streep es 'Ricki' en el cine que emite laSexta (22:30h)

Ricki es una guitarrista que lo abandonó todo para convertirse en una estrella del rocanrol. Ahora, su exmarido le pide que regrese a casa para ayudar a su hija Julie, que se está divorciando.

Fernando Torres, la primera 'Leyenda' protagonista en el nuevo formato de Quique Peinado en DMAX (22:30h)

El periodista Quique Peinado muestra el lado más personal de grandes figuras del deporte español. Anécdotas, superación, sacrificios y satisfacciones que les han convertido en auténticas leyendas.

Fernando Torres, más conocido como 'El Niño', será el encargado de inaugurar el programa. El futbolista madrileño es todo un símbolo para la afición atlética y, después de ganar dos copas de Europa y un Mundial de fútbol con la Selección Española, ahora triunfa en la liga de Japón, país al que se ha trasladado junto a su familia.

Etiquetas
stats