Vídeo

El 1 de enero: la marcha Radetzky, los saltos de Garmisch... y lo nuevo de 'Doctor Who'

BBC elige el día de Año Nuevo para estrenar la 12ª temporada de su serie estrella, que contará de nuevo con Jodie Whittaker en el papel principal.

Los espectadores tienen una nueva cita especial el próximo 1 de enero. Al tradicional concierto de Año Nuevo y a los clásicos saltos de esquí de Garmisch se suma ahora el estreno de lo nuevo de Doctor Who, fijado para ese mismo día en BBC.

Puede decirse que, con 11 temporadas a sus espaldas, la serie de ciencia ficción ya es una tradición más. La 12ª tanda abrirá el 2020 con nuevas aventuras comandadas por Jodie Whittaker.

En el nuevo tráiler que encabeza estos párrafos se puede ver que la ficción mantiene su esencia con viajes en el tiempo y la amenaza de enemigos como Judoon o los Cybermen. También conocemos nuevos detalles sobre el estreno, que estará dividido en dos partes que llevarán el título de Spyfall.

Los actores Stephen Fry, Sir Lenny Henry y Gorn Visnjic son algunas de las nuevas caras que veremos esta temporada, junto a los también confirmados Tosin Cole, Mandip Gill y Bradley Walsh.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba