Programación

Antena 3 programa una cita doble con la Doctora Foster en prime time

Antena 3 programa una cita doble con la Doctora Foster en prime time

Redacción

Las cadenas empiezan a configurar su prime time para el arranque de la temporada televisiva. Una de las primeras en mover ficha ha sido Antena 3, que ha anunciado la llegada a su prime time de la 'Doctora Foster', serie británica que ya emitió previamente en Nova y que ahora da el salto al primer canal de Atresmedia.

Tal y como ya está promocionando el grupo, esta ficción de BBC One verá la luz por partida doble la próxima semana. El miércoles, a partir de las 22:45, se producirá el estreno, mientras que el jueves, a la misma hora, se retomará la emisión del día anterior.

Una estrategia que ya siguió en Nova, cuando emitió en dos días consecutivos los cinco episodios que componen la primera temporada. Los dos primeros los ofreció el 12 de junio, y los tres restantes el día 13. Ahora, pasados casi 3 meses, la ficción protagonizada por Suranne Jones vuelve a Atresmedia como primera apuesta de Antena 3 para este nuevo curso.

Así es 'Doctora Foster'

Con dos temporadas de 5 capítulos a sus espaldas -emitidas en 2015 y 2017, respectivamente-, este drama cuenta la historia de Gemma (Suranne Jones), una mujer que cree tener una vida perfecta. Sin embargo, todo cambiará cuando empiece a sospechar que su marido le es infiel. Bertie Carvel y Clare-Hope Ashitey también forman parte de esta serie, todo un éxito en la televisión británica.

Etiquetas
stats