Internacional

Don Johnson volverá a convertirse en 'Nash Bridges' en el enésimo revival de la TV estadounidense

Don Johnson en una imagen de archivo

Redacción

La fiebre de los revivals no cesa en la televisión estadounidense. USA Network ha puesto en marcha el desarrollo del regreso de Nash Bridges, el policíaco protagonizada por Don Johnson entre 1996 y 2001, informa The Hollywood Reporter.

Emitida en los canales de Mediaset, esta ficción narraba las peripecias del personaje titular, un inspector de la División de Investigaciones Especiales de la policía de San Francisco, que ha de lidiar con dos divorcios y una hija adolescente (Jodi Lyn O’Keefe) mientras resuelve crímenes. No lo hace solo: junto a él está Joe Domínguez (Cheech Marin), un compañero ya retirado que decide volver a la acción.

La serie original fue creada por el prolífico Carlton Cuse y duró seis temporadas en CBS. El guionista y productor no estará involucrado en esta recuperación de la marca, en tanto que tiene ahora mismo un contrato para desarrollar nuevos proyectos con ABC Studios. Es precisamente Johnson, junto al productor Bill Chais, quienes han pergeñado este retorno.

El revival mostrará a Bridges enfrentándose a la nueva década de 2020. Aún como capitán de su división, ha de enfrentarse a los cambios de la ciudad, que ya no es como conocía, y a un nuevo jefe, que trae consigo nuevos modelos de trabajo más centrado en la tecnología y la prevención. Aunque el mundo alrededor de él ha cambiado, él no lo ha hecho.

Lo cierto es que el momento es propicio para Johnson. Tras mantener un perfil relativamente bajo durante los dosmil, la estrella televisiva surgida en Corrupción en Miami ha encarrilado grandes interpretaciones en producciones de alto calibre en cine: Django desencadenado de Quentin Tarantino, Machete de Robert Rodríguez, Frío en julio de , Brawl in Cell Block 99 y Dragged Across Concrete de S. Craig Zahler, o la inminente Knives Out de Rian Johnson son algunos de esos títulos destacados.

Etiquetas
stats