Se desmiente la noticia Lady Gaga no será Donatella Versace en la 3ª de 'American Crime Story'

Lady Gaga junto a Donatella Versace
Lady Gaga junto a Donatella Versace

El creador de la serie ha explicado que la agenda de la cantante y actriz está lo suficientemente llena como para no poder interpretar a la conocida empresaria italiana

Aunque en su momento ya se confirmó, Ryan Murphy, productor ejecutivo de 'American Crime Story', ha asegurado recientemente que Lady Gaga no interpretará a Donatella Versace en la tercera temporada de la serie, recoge Vulture.

Aunque la apuesta era brillante, pues Gaga y Versace comparten una muy buena amistad, no podrá llevarse a efecto, ya que Murphy explica que estará muy ocupada de cara al próximo año, cuando esperan estrenar la entrega junto a la segunda, que ha sido retrasada.

"Ella es amiga [de Donatella], pero está realmente ocupada. Se encuentra preparando la Super Bowl y 'A Star is Born', y creo que además se irá de gira", explicaba el productor, "Y cuando vas a grabar una entrega como la de Versace, ello requiere un compromiso de cinco meses, pues vamos a estar rodando por todo el mundo". Y concluye: "Dudo que con su horario pudiera; nunca habría funcionado".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba