Vídeo

'¿Dónde estabas entonces?' vuelve el martes con los 2000 y una gala especial en directo

Ana Pastor en Dónde estabas entonces

Redacción

¿Dónde estabas entonces? vuelve a laSexta el próximo martes 14 de enero con el estreno de su 3ª temporada. El formato conducido por Ana Pastor viajará en esta ocasión por la década de los 2000 para repasar los acontecimientos más destacados que tuvieron lugar en el comienzo del milenio.

El camino arrancará en Nueva York, donde los atentados del 11 de septiembre cambiaron el mundo. Así lo anuncia la propia periodista en una promo que la cadena de Atresmedia ya emite en pantalla.

Pero la primera parada será el Teatro Calderón de Madrid, el escenario elegido este año para la puesta de largo de la nueva temporada. Como ya ocurrió en el estreno de la 2ª, laSexta emitirá una gala especial en directo con Ana Pastor e invitados, a partir de las 22:30 horas.

Los protagonistas de la década de los 2000

Además del mencionado 11S, el espacio producido por Newtral recuperará otros momentos como 11M o la crisis económica. También recordará los éxitos deportivos de Fernando Alonso, Rafa Nadal y Pau Gasol, así como sucesos que nos conmovieron como el accidente de Spainair, el Yak-42 o el asesinato de Marta del Castillo.

La televisión y el cine español también tendrán un hueco en las nuevas entregas con éxitos como Operación Triunfo y Lluvia de estrellas, y cuatro nombres propios del séptimo arte patrio: Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Penélope Cruz y Javier Bardem. Todos ellos unidos por un denominador común: haber conseguido un Óscar.

En ¿Dónde estabas entonces? serán los protagonistas anónimos los que nos cuenten cómo vivieron la transformación que ha sufrido España en esta época tan trascendental. La peseta dejó de formar parte de nuestra vida, los móviles se volvieron inteligentes, llegó la explosión de Internet y las redes sociales y se implantó la ley antitabaco.

Etiquetas
stats