laSexta "¿Dónde estabas entonces?" vuelve diferente: en directo con Zapatero, Del Bosque, los Javis y Rozalén

Dónde estabas entonces
Dónde estabas entonces Foto: Atresmedia

De cara al estreno de su 2ª temporada, el programa de Ana Pastor ha preparado una emisión especial desde los Teatros del Canal de Madrid. Los cinco invitados recordarán con ella los 90, década que el formato repasará en sus nuevas entregas

¿Dónde estabas entonces? volverá este jueves a laSexta de una manera diferente. Por primera vez en su breve historia, el formato presentado por Ana Pastor se emitirá en directo y desde los Teatros del Canal (Madrid), que acogerán esta velada especial con José Luis Ródriguez Zapatero, Vicente del Bosque, los Javis y Rozalén como invitados. 

Cinco rostros de distintas generaciones que compartirán sus recuerdos de los 90, década que el programa documental de laSexta repasará en su segunda temporada. Será el jueves a partir de las 22:30 horas y con 800 personas de público cuando ellos hagan un retrato de lo que fueron aquellos años. 

Javier Calvo -nacido en 1991- podrá hacerlo desde la óptica de un niño de los 90, Javier Ambrossi (1984) y Rozalén (1986) desde la de dos jóvenes que terminaron dicha década entrando en la adolescencia. Y Zapatero (1960) y Del Bosque (1950), como dos personas que vivieron esos años siendo ya adultos. 

Esta segunda temporada de ¿Dónde estabas entonces? intentará, a nivel de audiencias, mejorar los registros de un programa que empezó dando la sorpresa al liderar en su estreno el jueves 16 de noviembre de 2017. Entonces sumó un 12.4% de share, aunque en las siguientes semanas fue perdiendo cuota hasta tener que mudarse al martes, donde cerró su primera temporada con un 5.7%

En este regreso, el programa se enfrentará a la segunda emisión de GH dúo, el partido de Copa entre el Levante y el Barcelona, el estreno de Manifest en Antena 3 y nuevos reportajes de En el punto de mira en Cuatro. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba