Destacados de programación

Partido de Champions con el Madrid y estreno de Terminator Génesis en TV

Estreno del nuevo programa de Cintora y partido de Champions con el Madrid, hoy en TV

La 1

Almuerzo solidario con el Padre Ángel en 'Masterchef Celebrity' (22:30h)

El programa empieza con una divertida prueba en compañía de Jefferson, el aspirante británico de 'MasterChef Junior 4'. Además, los aspirantes deben preparar un almuerzo solidario para 80 personas junto al Padre Ángel y con ayuda del reputado chef Javier Muñoz-Calero. En la eliminación, tendrán que probar una sopa oriental con 31 ingredientes para después prepararla con los ingredientes que sepan identificar.

La 2

'Sonámbulos', cine español de los 70 en La 2 (22:00h)

Ana trabaja, codo con codo, con su madre María Rosa en la lucha por salvar de la pena de muerte a unos militantes antifranquistas durante la época del Proceso de Burgos. La madre de Ana es una antigua actriz y Ana, su madre y unos cuantos actores más, preparan un acto de protesta en el teatro en el que se celebra un festival internacional sobre Strinberg.

Pero en la vida de Ana hay más cosas. Con la madre convive su tío, el hermano de su padre, Norman, un viejo médico de tortuosos métodos. Ayudado por Fátima, una enfermera antigua amante de su padre, el médico intentará experimentar también con las ideas y los sentimientos de Ana.

Antena 3

El Real Madrid se enfrenta a el Borussia Dortmund en un nuevo desafío de 'Champions League' (20:00h)

El Real Madrid afronta el primer desafío en la presente edición de la Champions. Los de Zinedine Zidane quieren recuperar las buenas sensaciones en un estadio que no se le da excesivamente bien. El Dortmund, líder de la Bundesliga, anda fuerte.

Daniela encuentra un cadáver en el lago en 'El incidente' (22:40h)

A medida que pasan los días, más vecinos del pueblo están protagonizando comportamientos raros. Además, Pablo cree que Sara es otra de las afectadas. Ana se cuela en casa de Nacho, y antes de que la descubran coge una muestra de cabello del joven.

Por otro lado, María despierta una mañana en un banco en la plaza del pueblo, confusa, desorientada y mojada. No sabe qué le ocurre, pero su embarazo también está siendo raro, y decide poner una cámara en su habitación para descubrir qué pasa por las noches. Y Daniela encuentra un cadáver en el lago, que resulta ser del técnico de la depuradora del pueblo.

Cuatro

Una cita entre maduritos en lo nuevo de 'First Dates' (21:30h)

El programa recibe a Inma, una madre que se considera afortunada con su familia y que desea volver a tener una pareja estable. Su cita es Antonio, un hombre muy protector y le gusta cuidar de sus personas más allegadas.

Estreno de 'La línea roja', el nuevo programa de Jesús Cintora (22:45h)

Jesús Cintora plantea al espectador diferentes situaciones diarias que afectan a las ideologías, las creencias, los códigos morales o los valores éticos o culturales, desde el punto de vista de dos ciudadanos anónimos con ideas antagónicas al respecto.

En el primer programa, el tema a tratar será la tauromaquia, un tema con gran número de detractores, pero también con seguidores enfervorizados. Jesús Cintora da la voz a personas que defienden ambas posturas.

Telecinco

Noche de reality en Telecinco con 'Gran Hermano Revolution: Última hora' (22:00h)

Espacio que resume los momentos más destacados del Gran Hermano: Revolution. La convivencia de los participantes es el tema en el que se profundiza con imágenes inéditas, contenidos exclusivos y un repaso a la situación en la que se encuentran los concursantes.

Telecinco estrena 'Terminator: Génesis' con Schwarzenegger y Emilia Clarke (22:40h)

John Connor, líder de la resistencia humana contra las máquinas, tiene a Skynet contra las cuerdas. Para salvaguardar el futuro, envía al sargento Kyle Reese a 1984 con la misión de proteger a su madre. Pero a su llegada, la realidad que se encuentra no es la que esperaba.

laSexta

Humor ácido en el repaso de actualidad de 'El intermedio' (21:30h)

El Gran Wyoming, con la ayuda de sus colaboradores, analiza en clave de humor las noticias más importantes del día. El sello inconfundible del cómico sirve para completar la información desde un punto de vista más distendido e irónico.

'Tierra del mal', cine de acción en laSexta (22:30h)

Para ocultar la existencia de una poderosa y siniestra organización criminal, Bud Carter se asocia con Jesse Weiland, un presidiario que tiene amigos muy influyentes. Jesse, que desea volver con su esposa y su hijo, decide colaborar con la justicia facilitándole información.

Etiquetas
stats